Consigue tu vuelo+hotel y conoce Praia do Forte

A pasos de la mágica región de Salvador de Bahía, un lugar lleno de magia y encanto, tierra de hechizos y brujerías candomblé, de brasileñas robustas con trajes blancos tradicionales turbante incluido, de casonas coloniales de colores y avenidas empedradas, se encuentra un lugar paradisíaco: Praia do Forte.

Con cerca de 12 km. de playas de arena dorada, aguas cristalinas, rodeadas de palmeras y cabañas de totora, y piscinas naturales formadas por arrecifes que se extienden a largo de la costa, Praia do Forte es uno de los escenarios turísticos más bellos de Brasil.

Si viajas a Praia do Forte un panorama recomendado es visitar la sede del Proyecto Tamar, organización volcada a la preservación y estudio de las tortugas marinas. Ahí podrás verlas de cerca y admirar su belleza, gracia y enorme tamaño, pueden alcanzar los 3 metros de largo.

El pueblo es también un lugar interesante, muy sencillo y encantador, hogar de pescadores, nativos locales y comerciantes. Ahí podrás encontrar varias tiendas y restaurantes, donde los sabores del mar predominan en las recetas.
Una visita que te quitará el aliento no sólo por la enorme cantidad de deportes que podrás hacer, sino por la impactante belleza de sus escenarios, es la Reserva Natural Sapiranga un lugar inundado por la vegetación, lleno de verdes y azules que te encantará.
Cerca de 2.000 hectáreas de selva tropical donde, además de disfrutar con el paisaje, podrás bañarte en el río, hacer cabalgatas, tirolesa, trekking, ciclismo y hacer espectaculares recorridos en cuadrimotos y 4x4.
Para una óptima visita recomendamos llevar ropa ligera y trajes de baño, sandalias o zapatos de senderismo, gorra, protector solar, repelente de insectos, cámara o videocámara, agua y dinero en efectivo.

El Castillo García D' Avila es uno de los principales monumentos del patrimonio histórico y arquitectónico de Brasil. Es la estructura de piedra más antigua del país, y actualmente, luego de ser restaurado, se convirtió en un verdadero centro turístico, un Parque Histórico que alberga el castillo, capilla, centro de exposiciones y auditorio. Es un bellísimo panorama para agregarle una cuota de cultura y aprendizaje a un viaje de ensueño.

El Clima:la temperatura media anual es de 28 °C, y la temperatura media del agua ronda los 24ºC.