Consigue tu vuelo+hotel y conoce Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Paterna

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Iquique - Valencia hace 5 horas $745.282
Vuelo+Hotel Santiago - Valencia hace unos minutos $959.328
Vuelo+Hotel Concepcion - Valencia hace 14 horas $1.091.168

Ofertas Vuelo+Hotel en Paterna

Salida el díaPrecios desde
Hotel Posadas De España Paterna *** 2018-07-10$745.282