atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce North Seymour

North Seymour es una pequeña isla situada en el archipiélago de las Islas Galápagos, a unos pocos kilómetros al norte de la isla Baltra. Es una isla rocosa y árida, de apenas 1,9 kilómetros cuadrados, pero es un lugar de gran importancia ecológica y turística debido a la abundante vida salvaje que alberga.

La isla debe su nombre al marino británico Lord Hugh Seymour, quien visitó las Galápagos en 1806. Uno de los principales atractivos de North Seymour es su gran población de aves marinas, incluyendo gaviotas de patas azules, piqueros de patas rojas y fragatas magníficas. Los visitantes pueden observar a estas aves en su hábitat natural, anidando en las rocas y volando en grandes bandadas sobre el mar.

Además de las aves, la isla es hogar de varias especies de iguanas terrestres y marinas. Los visitantes pueden caminar por los senderos que serpentean a través de la isla para observar a estas fascinantes criaturas. También es posible ver a las iguanas marinas nadando en las cristalinas aguas que rodean la isla.

Otro punto de interés en North Seymour es la presencia de varios tipos de cactus y otros tipos de plantas endémicas. Estas plantas crecen en un terreno rocoso y árido, y proporcionan un importante hábitat para la fauna local.

La isla es muy popular entre los buceadores, quienes pueden explorar los arrecifes de coral y las aguas cristalinas que rodean la isla. La vida marina en esta área es rica y variada, con una gran cantidad de especies de peces, tiburones y rayas.

La isla es también un importante sitio de reproducción para las tortugas marinas. Los visitantes pueden observar a estas criaturas majestuosas desovando en las playas de arena blanca de la isla.

Para llegar a North Seymour, es necesario tomar un tour desde Santa Cruz o desde la cercana isla Baltra. Los tours suelen incluir un guía experto que explica la ecología y la historia de la isla, así como el equipo necesario para el buceo y la exploración a pie.

En resumen, North Seymour es una pequeña isla con una gran cantidad de vida salvaje y belleza natural. Es un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza y aquellos interesados en la ecología y la conservación.