Consigue tu vuelo+hotel y conoce Negril

Viaja a Negril y descubre un pequeño pueblo con fascinantes atractivos naturales que atraen a los viajeros de todo el mundo, entonces si quieres sorprenderte con un destino espectacular para vivir las vacaciones bajo el sol caribeño rodeado de majestuosas playas de aguas cálidas y turquesas, ésta es tu mejor opción. Descubre los diversos atractivos que tiene una de las zonas más bellas y relajadas de Jamaica y diviértete realizando actividades náuticas y deportivas, pues Negril ofrece eso y mucho más.

Entre sus diversos atractivos, podemos mencionar sus extensas playas de arenas blancas y aguas cálidas y transparentes, como la playa de Negril, con 12 kilómetros de territorio bordeado de palmeras, playa de Bahía Long, una de las más exclusivas del Caribe enmarcada por una amplia gama de hoteles, boutiques, cabañas, restaurantes e instalaciones recreativas, Bloody day, playa nudista donde se reúnen muchas personas de diferentes lugares, y Playa Seven Mile, atractiva por sus zonas rocosas y acantilados. Además, las características de sus costas permiten al turista realizar actividades como buceo, esnórquel, navegación, ski, jet, paravelismo, excursiones en barcos y cabalgatas.

Por otro lado, este pueblo también posee una interesante vida nocturna, pues cuenta con una zona de resort a lo largo del río Negril que ofrece diversos lugares para realizar compras, además de restaurantes, cafés, bares y clubes nocturnos, todo lo necesario para que disfrutes de la noche jamaiquina.

Así mismo, cuenta con canchas de golf, canchas de tenis, parque acuático y de diversiones para la entretención de los más pequeños.

La gastronomía de Negril se caracteriza por los productos del mar, como pescados y mariscos.

El clima es tropical con temperaturas cálidas durante todo el año.

Para llegar a Negril puedes hacerlo por vía aérea y terrestre, pues cuenta con un pequeño aeropuerto con vuelo charter, o por tierra en ómnibus desde Kingston o Bahía Montego hasta Negril.