atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Moorea

Moorea es una pequeña isla situada en el archipiélago de la Sociedad, en Polinesia Francesa. Conocida como la "Isla Hermana" de Tahití, se encuentra a solo 17 kilómetros al noroeste de Papeete, la capital del territorio francés. Con su impresionante belleza natural, playas de arena blanca, lagunas cristalinas y montañas escarpadas, Moorea es un destino turístico popular para aquellos que buscan un paraíso tropical.

La isla de Moorea ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Los turistas pueden disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, como el snorkel y el buceo, en sus lagunas cristalinas llenas de vida marina, o simplemente relajarse en sus hermosas playas de arena blanca. Los viajeros más aventureros pueden hacer senderismo por los senderos de la montaña, con vistas panorámicas impresionantes del Océano Pacífico y de la isla en sí.

Uno de los puntos destacados de Moorea es su espectacular laguna, que ofrece algunas de las mejores oportunidades de natación y buceo en la Polinesia Francesa. Los turistas pueden alquilar kayaks o botes para explorar la laguna, o unirse a una excursión en barco para disfrutar de las vistas panorámicas de la isla. También hay varios sitios para hacer snorkel en la laguna, donde los turistas pueden ver una amplia variedad de peces tropicales y vida marina.

Además de la belleza natural, Moorea también cuenta con una rica cultura polinesia. Los turistas pueden asistir a espectáculos de danzas tradicionales polinesias, disfrutar de la música local y participar en talleres de artesanía local. La isla también cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen deliciosos platos de la cocina local, así como restaurantes internacionales.

Otro punto destacado de Moorea es su flora y fauna. La isla es el hogar de una amplia variedad de plantas y animales, incluyendo aves exóticas y hermosas flores tropicales. Los turistas pueden visitar el Jardín Botánico de Moorea para aprender sobre la flora y fauna local, así como para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas y el océano.

En resumen, Moorea es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un paraíso tropical lleno de actividades y belleza natural. Desde sus playas de arena blanca hasta sus lagunas cristalinas, montañas escarpadas y rica cultura local, Moorea tiene algo que ofrecer a todos los turistas.