Consigue tu vuelo+hotel y conoce Monterey

Monterey es una de las ciudades más bonitas de la costa de California. Tiene una gran reserva natural marina y cuenta con muchísima variedad de especies. Su economía se basa principalmente en el turismo y en la pesca. ¡Aquí descubrirás el verdadero espíritu californiano! Su costa es espectacular, su acuario tiene fama mundial, y es donde se sitúan algunas de las novelas de John Steinbeck, como Cannery Row y Tortilla Flat. ¡Es una visita obligada!

Su gran atractivo se concentra en el Fisherman´s Wharf, o Puerto del Pescador. Este antiguo puerto pequero se ha convertido en un concurrido puerto de recreo desde donde diariamente salen las excursiones en barco para avistar ballenas y delfines en libertad. También podrás visitar famoso Acuario de la Bahía de Monterey en Cannery Row, los impresionantes bosques de sequoias, la costa del Big Sur, los campos de golf de Pebble Beach, el 17-Mile Drive, los festivales de música y arte de Carmel-by-the-Sea.

Path of History (camino de la historia): con este recorrido de 3.2 kilómetros, marcado en el suelo con líneas amarillas, podrás descubrir  muchos sitios históricos, jardines y lugares de interés de la ciudad.