atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Milford Sound

Milford Sound es uno de los destinos turísticos más icónicos y espectaculares de Nueva Zelanda, famoso por su impresionante belleza natural y su impresionante paisaje de fiordos.

Situado en el Parque Nacional Fiordland, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, Milford Sound es un fiordo escarpado tallado por glaciares durante millones de años. Sus altos acantilados, cubiertos de exuberante vegetación y coronados por picos montañosos, se sumergen en las profundas aguas del fiordo, creando un paisaje de ensueño que atrae a visitantes de todo el mundo.

Una de las formas más populares de disfrutar de la belleza de Milford Sound es a través de un crucero por el fiordo. Los cruceros permiten a los visitantes explorar las aguas serenas del fiordo, rodeados de majestuosas montañas y cascadas que caen desde los acantilados. Durante los cruceros, los visitantes pueden avistar la vida salvaje local, como delfines, focas y pingüinos, y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece este espectacular paisaje.

Otra forma de disfrutar de Milford Sound es a través de actividades al aire libre, como el senderismo. El Parque Nacional Fiordland cuenta con una gran variedad de senderos, desde caminatas cortas hasta rutas de varios días, que permiten a los visitantes explorar la belleza natural de la región. Uno de los senderos más famosos es el Milford Track, conocido como uno de los mejores senderos de senderismo del mundo, que atraviesa bosques frondosos, montañas majestuosas y cascadas cristalinas.

Milford Sound también ofrece oportunidades para la observación de la vida silvestre. Los visitantes pueden tener la oportunidad de avistar delfines, focas y pingüinos durante los cruceros, así como aves endémicas de Nueva Zelanda, como el kea, un loro de montaña conocido por su inteligencia y su comportamiento juguetón.

La lluvia es una característica común en Milford Sound, lo que crea un paisaje de selva tropical con una gran cantidad de cascadas. Una de las cascadas más famosas de la zona es la Cascada Bowen, que cae desde una altura de más de 160 metros y crea una impresionante cortina de agua que se puede disfrutar durante los cruceros por el fiordo.

Además de su belleza natural, Milford Sound también ofrece instalaciones para visitantes, como el Centro de Visitantes de Milford Sound, donde los visitantes pueden aprender sobre la geología, la historia y la vida salvaje de la región. El centro cuenta con exhibiciones interactivas y audiovisuales que proporcionan información detallada sobre la formación geológica del fiordo y su ecosistema único.