Consigue tu vuelo+hotel y conoce Maragogi

Maragogi destacada por sus fascinantes parajes naturales y belleza única, se encuentra situado en el Estado de Alagoas, a pocos kilómetros de las ciudades de Recife, Estado de Pernambuco y Maceió, y se conoce como la segunda población turística más importante, luego de Maceió, debido a su majestuosa naturaleza reconocida por muchos como el paraíso de Brasil.

Este hermoso poblado cuenta con diversos atractivos naturales que hacen de esta zona un lugar maravilloso para sus visitantes, entre ellos podemos mencionar; sus fascinantes playas continuas blancas y finas de aguas cristalinas y turquesa, extensos cocoteros, parajes coloridos, bosques exuberantes y arrecifes que forman verdaderas piscinas naturales conocidas como Galés situados en la Costa dos Corais. Y debido a la imponente belleza natural y atractivos que posee Maragaogi, es que se realizan diversas actividades, como; buceo en la Costa dos Corais, paseos en buggy a orillas del mar, paseos a caballo por toda la zona con guías especializados, cicloturismo desde Maragogi hasta Fazenda das Marrecas, excursiones, deportes náuticos, fotografía, pesca, camping y trekking.

Otro atractivo de interés es el Carnaval de Maragogi, la fiesta más importante del municipio y uno de los más destacados del Estado de Alagoas, que, con sus desfiles de carrozas por todas las calles de la ciudad y bailes al ritmo de la música, atraen a los viajeros de todo el mundo.
Este poblado además cuenta con bellas zona de turismo rural, artesanía propia de la cultura de Maragogi, y una gran oferta hotelera y gastronómica para que el turista pueda elegir a su gusto donde comer y dormir.
Posee un clima Tropical cálido y húmedo, con una temperatura aproximada de 27°, siendo la media máxima en febrero con 30° y la mínima en agosto con 20°.

Para llegar a Maragogi puedes hacerlo por vía aérea hasta el aeropuerto de Maceió, o por vía terrestre, tomando la carretera AL 101.