Consigue tu vuelo+hotel y conoce Kingston

Kingston es la capital y principal puerto de Jamaica, es famosa por ser la cuna de las grandes leyendas del reggae, por haber sido escenario de épicas batallas entre piratas y por ser el principal centro de comercio de los distintos productos procesados en Jamaica. En Jamaica se produce el famoson café jamaicano además de derivados del petróleo, tabacos y alimentos procesados, telas y calzado.
En las calles de esta ciudad podrás encontrar una intensa actividad comercial, con vendedores gritando a viva voz ofreciendo sus productos, un tráfico caótico y hasta una que otra cabra perdida cruzándose en medio de los autos, prueba viva de cuán llena de vida es Kingston.
Esta ciudad se sitúan en la costa sur oriental de Jamaica y conforma una bellísima bahía natural a los pies de las famosas Montaña Azules, hogar del pueblo Maroon. Su población se estima entre 500.000 y 700.000 habitantes y su clima es cálido y húmedo con temperaturas de un promedio de 26,3°C.
Los atractivos de esta ciudad abundan y hay para todos los gustos. Para los amantes de la cultura y el arte, recomendamos visitar el Teatro Nacional de Danza, donde podrás ver impresionantes representaciones, la Galería de Arte Nacional y por supuesto el Museo Bob Marley, ubicado en el Tuff Gong Studio, que fuera en su origen el hogar del artista y que ahora funciona como un homenaje a su vida y obra, donde podrás ver desde objetos personales hasta sus discos de oro y platino. Kingston es conocida como la ?Capital Cultural del Caribe? por toda su intensa actividad artística.
Algunos panoramas interesantes son las visitas al Parque Nacional de Los Héroes donde podrás ver bellas esculturas de los protagonistas de la independencia del país, a la Devon House, una bellísima casona de estilo neoclásico, restaurada y bellamente conservada en cuyos patios hay restauranes y tiendas, el Hope Botanical Garden, donde podrás ver una gran colección de orquídeas y un pequeño zoológico, la Gordon House que albergaba la legislatura y por supuesto, a la Fortaleza del Pirata Henry Morgan.
Kingston es una ciudad muy bella y bastante segura, pero de todas maneras, te recomendamos evitar los barrios tipo ghetto como el Trenchtown.
Ya sabes qué ver y qué hacer en tu estadía en Kingstone, ahora dedícate a disfrutarla al máximo!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Kingston

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Reno - Kingston hace 10 horas $380.289
Vuelo+Hotel La Habana - Kingston hace más de 2 días $510.652
Vuelo+Hotel Santiago - Kingston hace 7 horas $1.042.903

Ofertas Vuelo+Hotel en Kingston

Salida el díaPrecios desde
Morgans Harbour Hotel & Marina Port Royal *** 2017-12-20$380.289