atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Great Stirrup Cay

Great Stirrup Cay es una isla privada propiedad de Norwegian Cruise Line en las Bahamas. Es un paraíso tropical, conocido por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y su ambiente relajado. Los turistas pueden acceder a la isla a través de un crucero con Norwegian Cruise Line, que ofrece paquetes que incluyen una visita a Great Stirrup Cay. Al llegar a la isla, los visitantes pueden disfrutar de un día completo de relajación y actividades en la playa. Una de las principales atracciones de Great Stirrup Cay es su playa de 3 kilómetros de longitud, que cuenta con aguas cristalinas y arenas blancas. Los turistas pueden relajarse en la playa, tomar el sol, nadar y disfrutar de las vistas panorámicas del océano.

Los deportes acuáticos son también una gran atracción en Great Stirrup Cay. Los visitantes pueden alquilar equipos de snorkel, kayaks y botes con fondo de cristal para explorar las aguas cristalinas y descubrir la vida marina local. Para aquellos que buscan relajarse, Great Stirrup Cay cuenta con numerosas hamacas y cabañas privadas en la playa para aquellos que desean un poco más de privacidad y comodidad. Los turistas también pueden disfrutar de la cocina local en los restaurantes y bares de la isla, que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas que incluyen platos locales e internacionales.

Además, Great Stirrup Cay cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia, como juegos de playa, voleibol, y espectáculos en vivo. Para los amantes de la naturaleza, hay un santuario de iguanas en la isla, donde se pueden ver iguanas nativas de las Bahamas y aprender sobre su historia y hábitos.

En resumen, Great Stirrup Cay es una isla paradisíaca que ofrece una amplia variedad de actividades y experiencias para los turistas que buscan relajación, deportes acuáticos, buena comida y diversión en la playa. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una escapada tropical en las Bahamas, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.