Consigue tu vuelo+hotel y conoce Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

¿Qué ver y qué hacer?

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Glasgow es un lugar excelente para una escapada urbana si te interesa la cultura contemporánea, hay más de 20 museos y galerías de arte como la galardonada Colección Burrell, el enorme museo y galería de arte de Kelvingrove y el museo Riverside, un espacio radical diseñado por Zaha Hadid para albergar el patrimonio de tecnología del transporte de la ciudad. 

La ciudad es también la sede de las compañías de Scottish Opera y Scottish Ballet. Además, la escena musical en Glasgow está al rojo vivo con salas como el King Tut's Wah Wah Hut, donde descubrieron y contrataron al grupo Oasis en 1993.
 
Podrás descubrir  la obra de Charles Rennie Mackintosh por toda la ciudad, pero  si lo que te gusta es la arquitectura te inclinarás por el Lighthouse, el centro nacional de Escocia de diseño y arquitectura.




Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Glasgow

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Santiago - Glasgow hace unos minutos $1.074.338

Ofertas Vuelo+Hotel en Glasgow

Salida el díaPrecios desde
Hotel Argyll *** 2018-04-08$1.074.338