Consigue tu vuelo+hotel y conoce Disneyland Resort Paris

Todas las estancias de hotel incluyen entrada de 1 día a los parques Disneyland y Walt Disney Studios.

Consulta nuestra Promo Disneyland París para informarte sobre descuentos y ofertas complementarias a tu vuelo + hotel a Disneyland París.


Relájate, tómate un respiro. Deja atrás las prisas de vuestro día a día, el cole, el trabajo, el autobús que llega tarde... En Atrápalo tenemos el propósito de crear recuerdos inolvidables para toda la familia, así que abróchate el cinturón y coge de la mano a tus peques, ¡estáis a punto de despegar hacia el infinito y más allá!

Todos esos personajes que invaden nuestras casas en forma de platos, zapatillas de estar por casa, mochilas y pijamas forman el universo Disney en el cual hemos crecido. ¡Nos sabemos de memoria muchas de las canciones de sus dibujos animados! Por fin en Disneyland Paris podrás conocer a Elsa y Anna, a Rayo McQueen, a Buzz Lightyear además de los clásicos Mickey Mouse, Goofy y Pato Donald, en un sin fin de atracciones aptas para toda la familia. ¡Es la emoción en estado puro!

Porque aunque te pueda resultar una locura viajar con niños y a un lugar repleto de niños, es lo más parecido al cielo que existe. Todo, todo, todo, es magia. Magia de la buena, de la que hace que el tiempo se pare y que os permita volver a conectar con el niño que llevas dentro.

...y en tu vuelo de ilusión ¡a la luna llegarás!
Y al verte tan feliz volarás, volarás, volarás...

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Disneyland Resort Paris

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Antofagasta - Paris hace 18 horas $841.028
Vuelo+Hotel Santiago - Paris hace 4 horas $724.089
Vuelo+Hotel Concepcion - Paris hace 16 horas $2.184.659

Ofertas Vuelo+Hotel en Disneyland Resort Paris

Salida el díaPrecios desde
Hotel Europarc Marne La Vallée *** 2018-08-01$841.028
Hotel Campanile Villepinte - Parc Des Expositions *** 2018-08-02$724.089