Consigue tu vuelo+hotel y conoce Ciudad del Este

Ciudad del Este, una ciudad llena de verde, con parques, reservas y monumentos naturales, que se ha desarrollado a orillas del célebre río Paraná, y que es el escenario del tercer punto de comercio sin impuestos más importante del mundo despues de Hong Kong y Miami.
En sus comercios podrás encontrar todo tipo de productos desde artesanía hasta electrodomésticos a precios impensados, pero te recomenadamos tener mucho cuidado con las falsificaciones y con tus pertenencias, asegúrate de no llevar nada de valor a la vista, sobre todo cámaras fotográficas, joyas, anteojos, etc., no te asustes, pero se precavido(a).
Si buscas un destino lleno de panoramas en un entorno verde, con naturaleza que se cuela por todos los rincones, Ciudad del Este es perfecta, aquí podrás encontrar una serie de puntos turísticos enfocados en la flora y fauna. Uno de los más llamativos en la Represa Itaipú, en Hernandarias, unas de las mayores centrales hidroeléctricas del mundo que además es un bellísimo punto verde, con numerosas especies y el río Paraná como telón de fondo fondo. Esta mega obra sorprende por su impactante tamaño, armonioso diseño y enorme poder de producción y es visitada por miles de turistas año tras año.
Otro interesante panorama son los Saltos del Monday, impresionantes caidas de agua de más de 40 metros en medio de la naturaleza exuberante de la región, que alberga gran parte de la fauna y flora endémica, definitivamente un imperdible en tu viaje a Ciudad del Este.
Para los amantes de la ciencia y la naturaleza recomendamos visitar el Monumento Científico Moisés Bertoni, un área protegida que alberga el hogar del sabio, donde hacía todas sus investigaciones.
Otra bondad de esta ciudad es que está muy cerca de países como Argentina y Brasil, de hecho a 20 km al este se encuentran las espectaculares Cataratas del Iguazú, un impresionante espectáculo natural que deja a sus visitantes con la boca abierta (y empapados, así que asegúrate de llevar un poncho protector y muda de ropa).
Otros panoramas interesantes son el parque Acaray, el Lago de la República, el arroyo Amambay, el parque Verde, la Catedral de San Blás y el Museo ''El Mensú'' ambos de interesante arquitectura y que albergan valiosos objetos de época, pinturas y esculturas y objetos indígenas respectivamente.
La Ciudad del Este se transforma en el mes de febrero con la fiesta de San Blás, su patrono, y el aniversario de la ciudad, además enel mes de junio se realiza el Festival de las Tres Fronteras, y las tradicionales Fiestas de San Juan.
Si bien Ciudad del Este es considerado un lugar de paso entre otros destinos predominantes, si andas por ahí ya conoces varios panoramas interesantísimos para sacarle el mayor provecho a tu visita. No te pierdas la oportunidad de conocer todas las bellezas de este destino.