Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cayo Guillermo

Pensar en Cayo Guillermo es evocar todas esas imágenes de arena blanca, fina, aguas cristalinas, calmas, arrecifes de coral y pececitos coloridos, palmeras, hamacas, brisa marina y musica tropical, todo un exponente del concepto Caribe.
Si tienes la suerte de visitar este mágico lugar, las actividades y panoramas te dejarán sin aliento, lo bueno es que descansar y dejarte consentir en sus playas doradas es un panorama en sí mismo.
Podrás recorrer sus mares abordo de catamaranes, lanchas y botes, hacer snorkel para disfrutar de la enorme belleza de la variada flora y fauna del lugar, podrás pescar, bucear, hacer trekking y cabalgatas además de tomar los diversos tours guiados que ofrecen las muchas agencias turísticas del lugar.
Un panorama entretenido es visitar el Central Azucarero "Patria o Muerte" a bordo de un tren a vapor a través de los campos de caña de azúcar. También existen criaderos de cocodrilos en las cercanías, para ir a conocer estos atractivos especímenes y vivir una experiencia ecológica llena de adrenalia que encantará a grandes y a chicos, con los mejores estándadres de calidad y seguridad, para que disfrutes con tranquilidad.
Uno de los destinos más célebres del Caribe, famoso en todo el mundo por sus múltiples atractivos naturales, sus miles de panoramas y su infrastructura hotelera de lujo.
En las cercanías de Cayo Guillermo se encuentra la ciudad de Morón, un lugar muy encantador donde podrás conocer barrios antiguos, visitar la Casa de la Trova, degustar la gastronomía local, hacer excursiones a las lagunas La Redonda, uno de los mejores lugares para pescar truchas y La Leche cuyo nombre viene de las altas concentraciones de cal en su fondo que le dan un color blanco, y mucho más.
También resulta interesante visitar la Playa Pilar, las más bella del sector, Playa Flamingo , el zoológico de mascotas, la finca cubana El Sitio La Güira y la Cueva del Jabalí, una cueva que se puede visitar en el día y ver a los murciélagos en su hábitat natural y que en la noche se convierte en un bar con espectáculos nocturnos, donde se puede bailar la música cubana y caribeña.
La oferta hotelera de este lugar es simplemente espectacular, podrás encontrar bellísimos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, además de diversos servicios turísticos para amenizar tus vacaciones. La gastronomía del lugar es otro destacado, se basa en frutos del mar y en sus preparaciones se destacan el pollo, los camarones y la langosta.
El clima de este lugar ronda los 25°C, es agradablemente cálido y un poco húmedo, ideal para unas vacaciones con todo lo que el caribe tiene para ofrecerte.