Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cabarete

Cabarete es el verdadero santuario caribeño de los deportes acuáticos en el mundo. Junto a Tarifa, España, este destino es elegido por miles de jóvenes cada año para pasar unas vacaciones paradisiacas y para disfrutar de lo mejor del Surf y Kitesurf.

Sus vientos fuertes y sus enormes olas permites exigentes maniobras y aquí se han realizado numerosos campeonatos como la Copa Mundial de Windsurf Profesional y la Cabarete Race Week.

En su origen Cabarete era un sencillo pueblo pescador pero ahora se ha transformado en todo un punto turístico, con agradable infraestructura hotelera e impecable servicio.

Si viajas a Cabarete te sorprenderán sus costas en las podrás practicar los deportes mencionados además de buceo, ciclismo, cabalgatas, senderismo y tenis.

El ambiente nocturno de este lugar es famoso, podrás encontrar juerga toda la noche (y todo el día también), además su cercanía con otros hermosos balnearios la convierte en un destino de diversión inagotable, San Felipe de Puerto Plata, Villa Isabela o Altamira son sólo algunos.

Otra particularidad de este lugar es la abundante presencia de calasen todas partes, que decoran la ciudad y se han convertido en una de sus postales más tradicionales.

Si deseas ir a pasear no te pierdas las hermosas lagunas Cabarete y Goleta y el hermoso caserío que fuera habitado por los esclavos negros estadounidenses en el siglo XIX.

El clima en Cabarete es tropical es decir cálido y con importante presencia de lluvias y de humedad. La media anual es de 25°C.