Consigue tu vuelo+hotel y conoce Brasov

Ubicada en el centro de Rumanía, muy cerca de los montes Cárpatos, Brasov es una de las principales ciudades del país, y uno de los mayores centros turísticos. Su atracción turística surge principalmente por su riqueza histórica y arquitectónica, con monumentos góticos, barrocos y renacentistas, así como por su ubicación privilegiada

La ciudad se encuentra cerca de los monasterios de Moldavia del norte, los balnearios del Mar Negro y de las iglesias de madera de Maramures, lugares idóneos para visitar desde Brasov. A todo ello hay que sumarle la riqueza cultural de Brasov. En el centro de la ciudad, alrededor de la antigua Plaza del Ayuntamiento encontramos los principales edificios barrocos y medievales, como la Torre del Trompetista, la catedral de San Pedro y San Pablo o la Iglesia franciscana. Una de las insignias de la ciudad es la Iglesia Negra. Data del siglo XIV y es la iglesia gótica más grande de Rumanía. 

Otro gran activo de la ciudad son sus fortificaciones. Construidas entre los siglos XV y XVII, todavía hoy se puede observar parte de la muralla de 40 metros de altura.