Consigue tu vuelo+hotel y conoce Boca Chica

El maravilloso balneario de Boca Chica posee todos esos encantos que evocamos cuando pensamos en un paraíso caribeño. Costas eternas, custodiadas por cocoteros, arenas finas color claro y aguas cálidas y prístinas de un color tan intenso que no sabrás donde termina el mar y empieza el cielo.

Ubicada en la Bahía de San Andrés, a 30 kilómetros de Santo Domingo, este hermoso lugar es un importante punto turístico no sólo por sus hermosos paisajes sino por su espectacular oferta hotelera, en Boca Chica podrás encontrar desde impresionantes hoteles 5 estrellas hasta encantadoras cabañas y hoteles boutique, pero siempre con un servicio impecable y con la capacidad de satisfacer todos tus requerimientos, asegurándote así la mejor estadía posible.

La gastronomía local se basa sobre todo en peces y mariscos ya que la biodiversidad es impresionante. Hay muchos restaurantes de lujo, que generalmente podrás encontrar en los hoteles, con una carta amplia con comida local e internacional.

Dada esta enorme diversidad de fauna marina, Boca Chica se ha transformado en el paraíso de quienes disfrutan de la pesca deportiva, es casi imposible llegar de vuelta sin haber pescado un marlín negro, un atún de aleta amarilla, un marlín azul, un pez vela o un dorado, los cuales abundan sobre todo en Hannibal Bank e Isla Coiba.

Sus bellísimas playas son sin duda uno de los más importantes atractivos, pero como si esto fuera poco en Boca Chica también encontrarás densas selvas tropicales, hogar de una exótica flora y fauna, un manantial de agua dulce que proviene de un rio subterráneo llamado Brujuleas, y cercanía con bellísimas islas como Isla Los Ladrones, Islas Secas y Boca Brava. Otro hecho interesante es que por las tardes, bandadas de golondrinas se pasean por la costa, agregándole aún mas belleza, aunque parezca imposible.

Para los amantes del deporte y la vida outdoors este destino ofrece excursiones en lancha, buceo y snorkeling (hay muchísimas tiendas para alquilar los implementos necesarios), además de pesca deportiva.
Si bien este es un destino recomendado para disfrutar junto a toda tu familia, te recomendamos tener cuidado de noche porque desgraciadamente el ambiente se echa a perder y se transforma en un nido de prostitución.

Para llegar a Boca Chica puedes hacerlo por la Carretera Inter-Americana, desde la ciudad de Hornocitos te demorarás 30 minutos, y de ahí un breve viaje en bote.

El clima de Boca Chica promedia los 25°C es muy cálido y húmedo, pero es muy común que las temperaturas superen los 37°C en verano.