Consigue tu vuelo+hotel y conoce Atlanta

Atlanta es la capital de Georgia. Tuvo el privilegio de ser sede para los Juegos Olímpicos de 1996 y, por eso mismo, se considera una metrópolis cosmopolita de calidad, que supera en creces las expectativas de los turistas y que es capaz de albergar cualquier misión deportiva o cultural que se le presente.

Una zona de gran importancia es el Downtown, el cual, como toda gran ciudad que se aprecie de tal, concentra la mayor parte de oficinas, hoteles, comercio, entre otros. A pesar de no ser etiquetada como el centro de la vida social, aún así cuenta con parques, teatros, museos, restaurantes, bares y teatros. Anexo al Downtown, comparte relevancia el distrito financiero de Midtown<7strong>, donde se cobija un número relevante de rascacielos y edificios considerados iconos de la ciudad. Con esto, no desatiende las áreas verdes, poseyendo el Parque Piedmont Park, de renombre entre los locales. Midtown refleja el lado más cosmopolita de la ciudad, con eventos artísticos y exposiciones culturales de los más variados tipos. Otro distrito interesante es el Buckhead, que armoniza áreas residenciales de lujo, junto con hoteles y tiendas de comercio elegantes y exclusivas. El Underground sería algo así como el sitio bohemio de la ciudad, donde se concentran edificaciones históricas y variadas fiestas y panoramas que alimentan la vida nocturna. Una peculiaridad, es que está permitido que los ciudadanos transiten de aquí para allá con bebidas alcohólicas en la mano, logrando dar así un ambiente más festivo al barrio.

Los Parques Peachtree, Centennial Olympic Park, el Acuario de Atlanta, el estadio Turner Field, el Museo High, el Teatro Fox, todo esto y mucho más, son adornos que complementan el gran escenario urbano, atiborrando de actividades culturales y recreativas a las familias.