Consigue tu vuelo+hotel y conoce Angra Dos Reis

Un lugar de ensueño, con 365 islas para disfrutar, playas desiertas y hermosos parajes es lo que podrás encontrar en Angra dos Reis, ciudad de Brasil llena de historia y con una oferta turística ideal para aquellos espíritus aventureros que, cansados de su rutina, buscan un lugar ideal para sacar su faceta inquieta y trotamundos.
Luego de la colonización, una flota naval portuguesa escogió éste lugar para detenerse, impresionados por sus recursos naturales, sus islas, las aguas verdes turquesas, el hermoso bosque y las montañas majestuosas (creo que nadie necesitaría algo más). Tiempo después, éste lugar fue el puerto desde donde se enviaba oro y café a Europa.
Gracias a la decadencia del oro, esta región fue dejada de lado lo que ayudó para mantener su flora y fauna y además para traer al invitado que la vestiría de gala: El Turismo. La oferta de cosas para hacer es tan grande que de todo el mundo vienen viajeros en busca de merecida tranquilidad, de hermosa naturaleza y de un lugar en donde pasarán días inolvidables.
Aquí podrás recorrer las islas en entretenidas excursiones, practicar deportes en el mar, bucear y presenciar la magia del fondo marino y naufragios impresionantes. Además la oferta hotelera es bastante amplia y la gastronomía te encantará tanto como sus playas.
Ven a este lugar, ideal para todas las edades y para aquellos que aman la naturaleza y desean escapar de la ciudad para encontrar un poco de paz.
Clima: Aquí no hay estaciones secas, el clima es caliente y húmedo con una temperatura promedio de 24°C. Las máximas usualmente llegan a los 30°C y las mínimas a los 18°C.
Gastronomía: La especialidad en este destino definitivamente son los pescados y mariscos, podrás encontrar muchos lugares que te ofrecerán sabrosos platos, aunque también hay una buena variedad de restaurantes que ofrecen cocina internacional.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Angra Dos Reis

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Punta Arenas - Río de Janeiro hace más de 1 día $356.110
Vuelo+Hotel Osorno - Río de Janeiro hace 5 horas $436.007
Vuelo+Hotel Santiago - Río de Janeiro hace 2 horas $327.195
Vuelo+Hotel Temuco - Río de Janeiro hace 3 horas $411.657
Vuelo+Hotel Valdivia - Río de Janeiro hace 19 horas $469.487
Vuelo+Hotel La Serena - Río de Janeiro hace 6 horas $504.489
Vuelo+Hotel Antofagasta - Río de Janeiro hace más de 1 día $496.880
Vuelo+Hotel Calama - Río de Janeiro hace unos minutos $541.774

Ofertas Vuelo+Hotel en Angra Dos Reis

Salida el díaPrecios desde
Hotel Acrópolis Angra Dos Reis *** 2018-04-04$356.110
Hotel Angra Dos Reis Boutique *** 2018-04-06$327.195
Hotel Pousada Arcobaleno *** 2018-04-08$469.487