Hoteles en Polinesia Francesa

BUSCA HOTELES EN Polinesia Francesa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa está formada aproximadamente por más de mil islas, situadas en el Océano Pacífico. Se agrupan en Islas de la Sociedad, Islas Marquesas, Islas Australes, Islas Gambier y el Archipiélago Tuamotu. Su capital, Papeete, ubicada en Tahití, es la más grande. Leer más »

Polinesia Francesa

Introducción al destino

La Polinesia Francesa está formada aproximadamente por más de mil islas, situadas en el Océano Pacífico. Se agrupan en Islas de la Sociedad, Islas Marquesas, Islas Australes, Islas Gambier y el Archipiélago Tuamotu. Su capital, Papeete, ubicada en Tahití, es la más grande.

Qué ver y hacer

Islas de la Sociedad: este archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. Las de Barlovento comprenden Tahití, que es la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa y las más pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son Huahine, Bora Bora, Raiatea, Tahaa y Maupiti. Todas ellas se encuentran inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después.... el azul infinito del océano.

Archipiélago Tuamotu: está compuesto por varios islotes coralinos que flotan sobre el océano extremadamente limpio, tanto, que no es necesario zambullirse para poder ver los miles de pececillos de colores nadando tranquilamente por los pies de los visitantes. Las purísimas aguas de este archipiélago permiten además cultivar las famosas perlas negras, raras y únicas en el mundo.

Islas Gambier: es el más remoto de Polinesia. Aquí encontraremos catorce islas montañosas rodeadas por un barrera coralina, de la que sólo la mayor, Mangareva, está poblada. Se caracteriza por sus magníficas playas de colores jamás vistos, entre turquesas, verdes y naranjas.

Islas Australes: al situarse en el Trópico de Capricornio, cuentan con un clima más fresco que el de Tahití. La comprenden Rorutu, la isla de las ballenas y de las cuevas espléndidas; Tubuai, con llanuras fértiles, Raivavae, con su laguna luminosa, y Rimatara. En estas islas, además de encontrar los más bellos paisajes, cuentan con curiosidades naturales y sitios arqueológicos interesantes como las cuevas calcáreas y "marae" antiguos, "tiki" imponentes de piedra y grandes fortalezas colocadas en la cima de las colinas.

Islas Marquesas: son las islas más silenciosas y espirituales de toda la Polinesia. Cascadas, mesetas desérticas y bahías pintadas de arena negra. Un auténtico paraíso en el que Paul Gauguin eligió como última etapa de su viaje.







Últimas Valoraciones