Hoteles en Hobart

BUSCA HOTELES EN Hobart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hobart

Hobart es la capital del estado de Tasmania, en Australia. Cuenta con una población de más de 200 mil habitantes y es la segunda capital más antigua de Australia después de Sidney. La ciudad se extiende en la desembocadura del río Derwent, al pie del monte Wellington (1270 m), donde es posible que nieve en invierno. Leer más »

Hobart

Introducción al destino

Hobart es la capital del estado de Tasmania, en Australia. Cuenta con una población de más de 200 mil habitantes y es la segunda capital más antigua de Australia después de Sidney.
La ciudad se extiende en la desembocadura del río Derwent, al pie del monte Wellington (1270 m), donde es posible que nieve en invierno. El clima se clasifica como oceánico templado, ya que la temperatura más baja que se registró fue de -2.8 ºC, mientras que la más alta fue de 40.8 ° C.

Fundada como colonia penal en 1803 por parte de unos 300 prisioneros, unos cuantos marinos y unos 30 colonos libres, hoy en día Hobart es un centro financiero y administrativo, además de puerto de llegada para las misiones australianas en la Antártida francesa. La población con el paso del tiempo ha ido reuniendo diferentes comunidades, principalmente europeas (de la zona de Reino Unido, Alemania y Países Bajos), pero también destaca la inmigración procedente de Corea y Somalia. Debido a este multiculturalidad, las confesiones también son distintas; la Sinagoga de Hobart pertenece al estilo egipcio, siendo la más antigua de Australia.

La oferta gastronómica de la ciudad es de lo más variada, contando con muchos restaurantes étnicos, como chinos, tailandeses, griegos, pakistaníes, italianos... La vida nocturna en Hobart se desarrolla sobretodo en la zona del Salamanca Place, famosa también por sus mercados y su feria de gastronomía tasmana, el Hobart Summer Festival.

Foto destino

HOBART

74 HOTELES EN HOBART

Recomendaciones para ti en Hobart

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En Hobart, Quest Savoy se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Franklin Square, Tasmanian Museum and Art Gallery y Maritime Museum of Tasmania.

El Central Cafe Bar se encuentra a 5 minutos a pie del distrito financiero de Hobart, a 600 metros del pintoresco paseo marítimo de la ciudad y cerca de muchos lugares de interés Todas las habitaciones incluyen desayuno caliente o...

Ubicación. Quest Waterfront Serviced Apts se encuentra en Hobart, cerca de lugares de interés como Franklin Square, Centro de Eventos y Conferencias de Hobart y Maritime Museum of Tasmania.

Hotel Collins

58 Collins Street, Hobart

Ubicación. Hotel Collins se encuentra en el centro de Hobart, cerca de lugares de interés como Tasmanian Museum and Art Gallery, Teatro Real y Maritime Museum of Tasmania.

Ubicación. Mercure Hadleys Hobart Hotel se encuentra en Hobart, cerca de lugares de interés como Franklin Square, Teatro Playhouse y Maritime Museum of Tasmania.

El apartotel cuenta con una mezcla de 242 habitaciones tipo hotel, estudios y apartamentos de un dormitorio a los que se llega mediante 3 ascensores. Ocupan edificios con encanto antiguo, pertenecientes al patrimonio histórico.

Ubicación. En pleno centro de Hobart, este hotel de negocios, Hotel Grand Chancellor Hobart, se encuentra a muy poca distancia de Constitution Dock y Centro de Eventos y Conferencias de Hobart.

Ubicación. Somerset on Salamanca Hobart se encuentra en Battery Point, cerca de lugares de interés como Salamanca Place, Centro de Eventos y Conferencias de Hobart y Constitution Dock.

Aparthotel Avalon City Retreat

152 Macquarie Street, Hobart

Ubicación del establecimiento Si eliges Avalon City Retreat en Hobart, estarás a pocos minutos de Iglesia católica de San José y Catedral de St David Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa museo y...

Ubicación. Quality Hotel Hobart Midcity se encuentra en el centro de Hobart, cerca de lugares de interés como Teatro Playhouse, State Library of Tasmania y Teatro Real.

Ver los 74 hoteles en Hobart »