Hoteles en Cairns

BUSCA HOTELES EN Cairns

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cairns

Ubicada al noroeste de Australia, a orillas del Mar del Coral, la ciudad de Cairns destaca por su clima tropical, sus grandes playas y su ambiente relajado. Con unos 120.000 habitantes, Cairns se ha convertido en un lugar idóneo para aquellos viajeros que buscan un lugar para nadar, practicar submarinismo y todo tipo de actividades acuáticas. Leer más »

Cairns

Introducción al destino

Ubicada al noroeste de Australia, a orillas del Mar del Coral, la ciudad de Cairns destaca por su clima tropical, sus grandes playas y su ambiente relajado. Con unos 120.000 habitantes, Cairns se ha convertido en un lugar idóneo para aquellos viajeros que buscan un lugar para nadar, practicar submarinismo y todo tipo de actividades acuáticas. Cairns se encuentra a escasos kilómetros de la gran barrera de Coral australiana (el mayor arrecife de coral del mundo) y a unos 100 kilómetos del Parque Nacional Daintree, famoso por estar rodeado de selvas tropicales. Al espectacular entorno natural de Cairns se le tiene que sumar su vida nocturna y sus parques temáticos como el Rainforestation Nature Park o el Parque Cultural Aborigen Tjapukai, así como su gran laguna. Embárcate en una aventura en la naturaleza y disfruta de todos los atractivos de Cairns. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAIRNS

115 HOTELES EN CAIRNS

Recomendaciones para ti en Cairns

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Tiene una piscina central de agua salada y un spa con una cascada enmarcada por un exuberante jardín tropical con ondulantes palmeras y cocoteros. Dispone de acceso a Internet en la propiedad y en la mayoría de las habitaciones.

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Cairns, cerca de todas sus principales atracciones.

Hotel Cairns Rainbow Inn

Cairns Rainbow Inn, 179 Sheridan Street, Cairns

Ubicado a unos 10-15 minutos caminando del centro de la ciudad y a 5 minutos en coche del aeropuerto. El hotel dispone de un restaurante y un cocktail bar, zona de piscina con BBQ, piscina, alquiler de coches y aparcamiento.

Ubicado en Sheridan Street y a sólo tres manzanas del centro comercial y del complejo de cines, Cairns, así como a 10 m. en coche del aeropuerto.

Hotel Sunshine Tower

136 -140 Sheridan Street, Cairns

Propiedad de clase turista, no muy lejos del centro de Cairns, apto para presupuestos limitados.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel X by Xtreme Travel estarás en pleno corazón de Cairns, a pocos pasos de Cairns Civic Theatre y de St Monica's Cathedral Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra...

El Citysider Apartments se encuentra a sólo 15 minutos a pie del centro de Cairns y ofrece un servicio de masajes, una piscina, una zona de barbacoa y apartamentos independientes con balcón o patio...

Ubicación. En Cairns North, High Chaparral Motel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Cairns Base Hospital, Cairns Convention Centre y Cairns Civic Theatre.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Royal Palm Villas Cairns, en Cairns North (Cairns), podrás llegar fácilmente a Parques Cairns Esplanade Charles Street y a Jardín Botánico de los Lagos Centenarios Este...

Hotel Aspect Central

209-211 Sheridan Street, Cairns

Como huésped nuestro, disfrutará de un alojamiento excelente y un servicio de primera clase.

Ver los 115 hoteles en Cairns »