Hoteles en Lago Maggiore

BUSCA HOTELES EN Lago Maggiore

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación, ya que se encuentra a poca distancia de Suiza. La habitación algo pequeña, pero limpia, con muebles nuevos y el baño bastante grande, bien equipado y nuevo.

  • Art Hotel Varese

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bien situado como estar en casa.

  • Hotel Le Palme

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Ottimo hotel. Ottimo hotel, personale molto gentile, camere arredate con buon gusto e ottima la pulizia.

  • Comoda ubicazione a pochi passi dal molo per le Isole Borromeo.

  • Hotel Royal

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ottima accoglienza. Ottima accoglienza, bellissima posizione, ottima stanza, ottimo il ristorante.

  • Hotel Simplon

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Muy recomendable. Habitaciones espaciosas, bien decoradas, y aspecto cuidado. Entorno bonito en zona de hoteles. Excelente piscina.lo recomendaría a mis amigos. La piscina y jardines.

Foto destino

LAGO MAGGIORE

177 HOTELES EN LAGO MAGGIORE

Recomendaciones para ti en Lago Maggiore

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Grand Hotel Des Iles Borromees se encuentra en Stresa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Hotel Atlantic

Corso Della Repubblica 124, Arona

Ubicación. Atlantic se encuentra en Arona, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Arona, Chiesa di San Graziano y Villa Ponti. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chiesa di Santa Marta y La Rocca.

Apartamento Cortile Medievale

10 Extraordinario (1 opiniones)

Via Umberto I 45, Cannobio

El Cortile Medievale, situado a pocos pasos de la orilla del lago Maggiore, ofrece alojamiento independiente en el centro de Cannobio El alojamiento dispone de TV vía satélite y zona de...

Hotel David

Via Roma 56, Sesto Calende

Ubicación. David se encuentra en Lago Maggiore en Sesto Calende, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Graziano, Ayuntamiento de Arona y Villa Ponti. Otros lugares de interés incluyen Chiesa di Santa Marta y La Rocca.

Ubicación. En Stresa, Grand Hotel Bristol se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Ducale, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Hotel Elvezia

Via Monte Grappa 15, Baveno

Ubicación. Hotel Elvezia se encuentra en Baveno en Baveno, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Víctor, Palazzo Borromeo y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Hotel Carillon

Via Nazionale Sempione 2, Feriolo

Ubicación. CARILLON se encuentra en Baveno cerca de lugares de interés como Giardini Botanici dell'Isola Madre, Villa Taranto y Villa Ducale. Otros lugares de interés incluyen Parco della Villa Pallavicino y Porta della Valle.

Hotel Pallanza

Viale Magnolie 8, Pallanza

Ubicación. Hotel Pallanza se encuentra en Verbania en Verbania, cerca de lugares de interés como Chiesa Collegiata di San Leonardo, Giardini Botanici Villa Taranto y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Ubicación. Antares se encuentra en Arona en Arona, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Arona, Chiesa di San Graziano y Villa Ponti.

Hotel Belvedere

Viale Magnolie 6, Pallanza

Ubicación. En Verbania, Hotel Belvedere se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Chiesa Collegiata di San Leonardo, Giardini Botanici Villa Taranto y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

Ver los 177 hoteles en Lago Maggiore »