Hoteles en Friuli Venezia-Giulia

BUSCA HOTELES EN Friuli Venezia-Giulia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. El hoel esta muy bien situado, al lado de las estaciones de tren y de autobus y a pocos pasos del centro. Desayuno muy bien y habitacion amplia y comoda. Ubicacion, desayuno.

  • Buono. Sistema pratico, veloce e utile.

  • Buona la qualità/prezzo. Personale efficente , ambiente pulito, prima colazione in ambiente piacevole , ben presidiato , buona differenziazione dell' offerta.

  • Sensazione percepita. Devo dire che sono rimasto molto soddisfatto dalla percezione di "luogo pulito" che si respira appena entrati in camera. Ben restaurato, bagno spazioso e pari al nuovo. Eccellente l'isolamento acustico dall'esterno. Colazione ricca e personale gentile. Lo consiglerei. Romeo Salamon.

  • Hotel Italia

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo genial. Personal muy amable, habitación limpia y silenciosa y desayuno más que correcto. Sin duda, volvería a alojarme en el mismo hotel.

  • Bien. Está muy centrica. El apartamento (al menos el nuestro) es muy amplio y con mucha luz, daba a la Pl. Venecia. Es sencillo pero muy correcto. Amplitud y luz.

  • Hotel Roma

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy bien situado, a un paso de la estación de tren y de autobus y muy cerca del centro. Las habitaciones más que correctas. Lo más flojo, el desayuno, típico continental pero no muy variado. En general, una estancia muy positiva. Creo que la relación calidad/precio es buena.

  • Weekend stupendo alla 'faccia' del tempo non amico. Tutto ottimo, dall'arrivo alla partenza; anche con molta fantasia non so cosa avrei potuto chiedere di più.Perfetto il personale, il trattamento, la camera, la piccola colazione; stupendi i locali. Da ripetere e da consigliare con la certezza di fare ottima figura. Tutto.

  • Ottimo. Ha funzionato benissimo sia col volo/pensione sia col pagamento.

  • Salve, E' andata bene. Grazie. La tranquillita'.

Foto destino

FRIULI VENEZIA-GIULIA

295 HOTELES EN FRIULI VENEZIA-GIULIA

Recomendaciones para ti en Friuli Venezia-Giulia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Trieste

Corso Cavour, 7, Trieste

Ubicación Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes.

Ubicación del establecimiento En Holiday Residence Grado gozarás de una buena ubicación en Grado, cerca de la playa, en los alrededores de Cattedrale di Aquileia y Área arqueológica y Basílica Patriarcal de Aquilea ...

El hotel Touring está situado en zona tranquila, en la zona Città Giradino cerca del pintoresco centro histórico de Grado.

Ubicación. Villa d'Este se encuentra en Grado en Grado, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Cattedrale di Aquileia, Área arqueológica y Basílica Patriarcal de Aquilea y Baia di Sistiana.

Ubicación. Bellavista se encuentra en Grado en Grado, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Cattedrale di Aquileia, Área arqueológica y Basílica Patriarcal de Aquilea y Baia di Sistiana.

Apartamento Residenza Elite

10 Extraordinario (3 opiniones)

Via Riccardo Pitteri 1/A, Aviano

La Residenza Elite se encuentra en el centro de Aviano y ofrece jardín con zona de barbacoa, guardaesquíes gratuito, apartamentos modernos e independientes y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Terme

Via Parini, 3 - Agenzia Adriatica,, Grado

En este establecimiento no se admiten...

El Affittacamere Trieste Family se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor, en el centro de Trieste Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita El paseo marítimo está a 5 minutos a...

Hotel Patriarca

Via Pascatti 6, San Vito Al Tagliamento

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Patriarca, se encuentra en San Vito al Tagliamento. Características del hotel.El restaurante de Hotel Patriarca sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Hotel Touring

Viale Kennedy 38, Grado

Ubicación. Touring se encuentra en Grado en Grado, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Cattedrale di Aquileia, Área arqueológica y Basílica Patriarcal de Aquilea y Baia di Sistiana.

Ver los 295 hoteles en Friuli Venezia-Giulia »