Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy bien situado, cerca de la estación central y a 10 minutos de la ciudad vieja. Ciudad pequeña, bonita y con historia. Espectacular el museo VASA. Lo mejor el tiempo soleado todos los días, aunque frío. Buena experiencia. Merece la pena conocer Estocolmo.

  • Elite Hotel Adlon

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien ubicado.

  • Hotel Lady Hamilton

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente con sólo un "pero". Excelente ubicación, a la vuelta del Palacio Real, en lo mejor de la zona turística, fácil de llegar caminando desde la estación de trenes, el personal muy amable y atento. El hotel es de muy buen gusto, con colecciones de diferentes cosas y la gente se queda viéndolo desde fuera. El desayuno es óptimo, en plan bufé con muchas opciones. Mi único pero es que la habitación (no el baño) me pareció pequeña, por lo que acerté al reservar una doble para mí solo.

  • A un paso del centro. Hotel muy bien situado a un paso del Arlanda express desde el aeropuerto. Las habitaciones bien pero justas de tamaño sobretodo el baño. Las camas muy cómodas. Recomendable para visitar esta ciudad y hacer excursiones en barco o tren.

  • Hotel Scandic Klara

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente ubicación, elección perfecta! Nos ha encantado el hotel, la ubicación en pleno centro, el personal muy amable, todo perfectamente limpio, bien cuidado y con decoración actual. Wifi gratis, desayunos exquisitos y abundantes... incluso gluten free! Sin duda recomendable 100%!

  • Ubicación con el centro y comodidad. Mi experiencia en este hotel fue muy agradable, la parada de Renfe de Avjobs está pegada al hotel y en 3 paradas estás en el centro. Nosotros tuvimos la poca suerte que en semana santa cerraron esta parada hasta el 29 de marzo y tuvimos que coger un autobús que salía desde la misma parada y te dejaba en Telephopla. La atención fue muy buena y las camas eran buenas, el desayuno era normalito pero por el precio que costó merece la pena.

  • Habitación limpia y espaciosa. El hotel todo correcto. Está ubicado al lado de una autopista (no se oía nada en la habitación) pero hay parada de bus delante del hotel (pero con poca frecuencia de paso) y el tren está a 5 min.

  • Muy limpio. Desayuno excelente. Lo mejor: prestan dos bicicletas gratis. Estuvimos tres días y las cogimos para recorrer Estocolmo. Un diez.

  • Calidad precio perfecto. La situación es genial, recorrimos la ciudad a pie.

  • Recomendable Muy buena ubicación. Habitación grande. Excelente desayuno buffet. Volvería a elegirlo.