Hoteles en Serbia

BUSCA HOTELES EN Serbia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Serbia

Es un país situado en la península balcánica, en el sureste de Europa, según su constitución limita con Hungría al norte; con Rumanía y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia y Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste. Su capital y ciudad más poblada es Belgrado. Serbia es un país fascinante, repleto de monumentos y rodeado de una naturaleza salvaje. Leer más »

Serbia

Introducción al destino

Es un país situado en la península balcánica, en el sureste de Europa, según su constitución limita con Hungría al norte; con Rumanía y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia y Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste. Su capital y ciudad más poblada es Belgrado.

Serbia es un país fascinante, repleto de monumentos y rodeado de una naturaleza salvaje. En Serbia, el turismo puede descubrirte alguno de los lugares más impresionantes de los Balcanes.
Las distintas culturas que han habitado esta región a lo largo de los siglos han ido moldeando los increíbles lugares que podrás visitar cuando viajes al país eslavo y que están rodeados por la belleza natural balcánica.

Últimas Valoraciones