Los 30 mejores Hoteles en Lituania

BUSCA HOTELES EN Lituania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Artis Centrum Hotel

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien ubicado, muy amable el personal. Hotel muy bien ubicado, en el centro mismo, con un personal muy agradable que un día bajé casi una hora tarde a desayunar y me sacaron de todo (huevos, café, fruta, yogurt...). Buen desayuno, magnífica wifi gratuita... Y muy buen precio. Además, como era un congreso grande había muchos problemas de alojamiento (cambiaron a gente de hoteles, etc.) y con Atrápalo ningún problema. Sin peros... Ubicación, amabilidad del personal, precio.

  • Excelente, todo a pedir de boca. El hotel esta muy bien situado, el trato del personal excelente. La habitacion muy amplia, limpia y en perfecto orden. Solo el desayuno andaba un poco flojo. Vilnius es una ciudad preciosa y llena de rincones encantadores. Lo recomiendo totalmente. Todo perfecto.

  • Hotel Ramada Vilnius

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel Ramada Vilnius. Tanto el hotel como el personal, excelente.

  • Aceptable. El hotel es pequeño,pero sin falta de ninguno de sus servicios. El personal del hotel es realmente atento. Y el desayuno es poco variado,pero suficiente, lo justo para desayunar bien. Lo mejor del hotel son sus empleados,que son muy atentos.

  • Hotel Amberton

    8.6 Excelente (4 opiniones)

    Lo mejor es la ubicación, es perfecta. Es un hotel muy silencioso

  • Hotel Ratonda

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La tranquilidad,la ubicación, los desayunos y el personal.

  • Grata Hotel

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    La habitación, buffet desayuno y personal perfecta. A este precio muy recomendable.

  • Corner Hotel

    4.2 Regular (1 opiniones)

    Buena relación calidad y precio. Buffet y wifi aceptables. Hotel bastante básico, es adecuado para dormir y estar en él lo justo. Buena relación calidad y precio. El buffet es aceptable y tiene buena wifi. La valoración negativa se basa en el servicio: al día siguiente de llegar, el inodoro y la ducha de la habitación estaban completamente obstruidos y, por tanto, inutilizables. En recepción nos dijeron que no podían hacer nada porque no había nadie de mantenimiento (era sábado por la tarde) y el hotel estaba completo y se quedaron tan anchos. Explicamos la situación por teléfono al mayorista y estos llamaron a la recepción del hotel y de inmediato nos cambiaron de habitación. O sea, no se ocuparon de resolver el problema y, además, mintieron.

  • Chocolate hostel. It was pretty good especially because I had a 4 beds room just for my self.

  • Hotel Amberton

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Céntrico, limpieza, amabilidad, personal. Ubicado al lado de la catedral, ofrece un servicio excelente. Desayuno muy completo. Limpieza un 10. A pocos metros de los puntos de interés con bar ideal para tomar una copa.