Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Normalito. No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.

  • Más que correcto. Aunque la habitación del hotel no tiene ni las dimensiones ni los servicios de un 5 estrellas español, es totalmente correcto, y el trato del personal excelente. Altamente recomendable. Gracias. Todo en general.

  • Muy buenas condiciones. Limpio.

  • Esta muy bien situado, cerca de varias lineas de bus y tranvia que te llevan al centro. Muy buena relación calidad - precio.

  • Hotel Avitar

    4.5 Regular (2 opiniones)

    La atención de la recepcionista y la parada de autobus justo en la esquina.

  • Balthostel

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Limpio y eficiente. Se trata de un albergue en el centro de Praga, por lo que la ubicación es bastante buena, sin estar exactamente en el núcleo de la ciudad vieja (a 7 minutos andando, aprox.). Las habitaciones muy limpias y los baños también. Lo único malo es que no tienen cocina, como en otros albergues, para hacer desayunos, aunque sea. En general, muy bien, sobre todo el precio. Limpieza y precio.

  • Habitación correcta y buena atención al público. La habitación es correcta y acorde con el precio, aunque en vez de 3 estrellas yo diría que es más bien de 2.Buen servicio de limpieza y de atención al público(en inglés).La única queja es que a la ducha le faltaba una de las mamparas y tenías que ir con cuidado para no bañar el suelo del lavabo. Está cerca del centro aunque el barrio es un poco oscuro por la noche. Atención al público, habitación correcta y limpieza.

  • Avalon Hotel

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación, relación calidad-precio

  • Pasamos el findesemana allí y nos encantó la ciudad!el hotel estaba bastante bien en cuanto al precio, era un hotel chiquitito, las habitaciones bastante grandes y limpias, el personal bastante agradable, el desayuno bien también aunque no con mucha variedad,...lo único malo es que se encontraba a 15 minutos, largos, del centro.

  • Habitación normal con calefactor y televisión.