Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel tranquilo, al lado del tranvía.Se trata de un hotel agradable de 4 estrellas cuyas habitaciones son correctas, con camas individuales. No hay elementos de cortesía como jaboncitos ni otros complementos de baño que, con el precio oficial, deberían estar incluídos, además de unas habitaciones más amplias. Sin embargo, para el precio rebajado, que intuyo que es lo habitual, el hotel es bueno, con Internet gratuita en el hall (no en las habitaciones :-)) y con fácil acceso al centro de Riga mediante tranvía (lineas 4 y 5) con parada delante del hotel o con un paseo de unos 20 minutitos. Hay taxis en la puerta (Lady Taxi) a precios interesantes, especialmente si quiere regresarse al aeropuerto (unos 7 Lats). El buffet del desayuno está de acuerdo con lo que se espera para un 4 estrellas, pero sin exageraciones. En definitiva, si queréis un hotel tranquilo, con fácil acceso al centro y un servicio y habitaciones correctas, podéis optar por este. Yo repetería. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

  • Hubo una confusion hay un hotel y un albergue en la misma calle con el mismo nombre y con el mismo numero, seria bueno que lo aclaraseis, un saludo.

  • Normalito. No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.

  • Balthostel

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Limpio y eficiente. Se trata de un albergue en el centro de Praga, por lo que la ubicación es bastante buena, sin estar exactamente en el núcleo de la ciudad vieja (a 7 minutos andando, aprox.). Las habitaciones muy limpias y los baños también. Lo único malo es que no tienen cocina, como en otros albergues, para hacer desayunos, aunque sea. En general, muy bien, sobre todo el precio. Limpieza y precio.

  • Hotel Riga, en Riga. Está en todo el centro, justo al lado de la Ópera Nacional y a cinco minutos de todos los sitios interesantes (monumentos, museos, centros comerciales, restaurantes, bares para por la noche y discotecas). El personal fue muy atento, aunque la habitación no es lo que entendemos nosotros por un hotel de cuatro estrellas: la habitación es sencilla y el baño también, sin demasiados lujos, vamos, aunque el precio fue sin competencia... Situación, atención y limpieza.

  • Habitación normal con calefactor y televisión.

  • Esta muy bien situado, cerca de varias lineas de bus y tranvia que te llevan al centro. Muy buena relación calidad - precio.

  • Excelnet hotelito en el casco histórico de Riga. Hotel de 10 habitaciones muy acogedor y bonito en el centro histórico de Riga. Todo a un paso. El personal genial, muy amable y atento. Nosotros llegamos a las 7 de la mañana (helados de frío) y a pesar de que la entrada en el hotel era a partir de las 12 de la mañana, nos dieron la habitación desde las 7 de la mañana sin ningún inconveniente ni pega, ni por supuesto cargo adicional, ni siquiera lo sugirieron. La habitación nº 22 muy acogedora y confortable. El baño totalmente nuevo. Tiene además un restaurante estupendo para cenar, con una carta variada y vinos de todas clases y nacionalidades. Recomiendo encarecidamente el Restaurante incluso si no te alojas en el hotel. Todo, está muy bien en general.

  • Hotel Nb

    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • Hotel Avitar

    4.5 Regular (2 opiniones)

    La atención de la recepcionista y la parada de autobus justo en la esquina.