Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Albergo centralissimo, silenzioso, comodissimo per visitare il centro storico. Ci siamo trovati bene. Lo consigliamo senza ombra di dubbio. Meglio di così non si poteva trovare. Abbasserei di una decina di euro il prezzo, visto che costa come o più di un albergo a Berlino. La posizione centrale.

  • Hubo una confusion hay un hotel y un albergue en la misma calle con el mismo nombre y con el mismo numero, seria bueno que lo aclaraseis, un saludo.

  • Hotel Riga

    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    La ubicación y el precio.

  • Hotel de paso. Si lo que quieres es pasar noche para continuar al día siguiente, el hotel es perfecto, buen precio, zona tranquila, con restaurante en el piso 6º y parking propio. La calidad del restaurante es bastante buena, aunque no tienen de todo. El desayuno es muy básico. Para ir al centro hay que usar tranporte. Zona tranquila.

  • Avalon Hotel

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación, relación calidad-precio

  • Hotel Riga

    5.5 Aceptable (7 opiniones)

    No me gusto.

  • Hotel Centra

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Gran hotel y gran ciudad. El Hotel Centra es uno de los mejores en los que he estado. En pleno cento de Riga, a tiro de piedra de todo, es uno de los más valorados en tripadvisor y ya sé por qué es. ¿Qué puedo decir de Riga? Ciudad preciosa, gente amable, mucha marcha y mujeres guapísimas... El único "pero" el tiempo, pero claro, no va a hacer le mismo que en España... El servicio y la ubicación.

  • Hotel Riga, en Riga. Está en todo el centro, justo al lado de la Ópera Nacional y a cinco minutos de todos los sitios interesantes (monumentos, museos, centros comerciales, restaurantes, bares para por la noche y discotecas). El personal fue muy atento, aunque la habitación no es lo que entendemos nosotros por un hotel de cuatro estrellas: la habitación es sencilla y el baño también, sin demasiados lujos, vamos, aunque el precio fue sin competencia... Situación, atención y limpieza.

  • Hotel Avitar

    4.5 Regular (2 opiniones)

    La atención de la recepcionista y la parada de autobus justo en la esquina.

  • Correcto. Céntrico y muy bien de precio. Los pasillos son oscuros y dan un poco de miedo, y el servicio de habitaciones se limita a cambiar las toallas, pero está tirado de precio y la habitación es grande y con buenas vistas del parque y de la ópera. Es una planta no reformada de un hotel con bastante nombre y está prohibido cambiar de planta (bajo multa!) para no mezclarse con los señorones. Recomendable. El precio y la situación.