Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Magnífico para después de las caminatas por Budapest. Práctico y sencillo. Habitación básica para descansar y poco más. Ubicación excelente y personal amable.

  • ¡¡Tu hotel en el mejor sitio de Budapest!! Habitaciones cálidas con baño amplio, con un desayuno tipo buffet, todo ello en la mejor zona de la ciudad.

  • Buena experiencia^. Buena experiencia. Habitación amplia en hotel bien ubicado y atendido por personal muy amable. Buen desayuno.

  • Todo perfecto Un hotel barato pero de lujo hubitcadi mejor imposible se lo recomiendo tanto a gente joven como mayor

  • Todo en general. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del Puente de las Cadenas en la zona de Buda. Las habitaciones muy acogedoras y cálidas y todo muy limpio. Solo teníamos contratado desayuno, y muy bueno. El buffet muy completo y todo riquísimo. Ubicación perfecta, muy limpio, desayuno buffet completito.

  • Carat Boutique Hotel

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación es excepcional: a unos pasos de las tres lineas de metro, tranvía 47 y 49 al lado, autobús 26 para subir al castillo junto a la avenida Andrassy, la iglesia de San Esteban, a 5 minutos de la sinagoga y unos 10 minutos al Parlamento y muchísima oferta de restauración de todo tipo. También hay oficinas de cambio, en nuestro caso 310 florines por euro. El hotel está muy bien situado y es moderno. La habitación está bien de tamaño aunque son más pequeñas que lo que suele verse en España. Nuestra habitación (301) era muy tranquila y sin ruidos. El desayuno tenía de todo: dulce, salado, caliente, frío, embutido, fruta, yogures, bollería... Más que suficiente en mi opinión. No tuvimos que esperar mesa ningún día. Tienen una sala para dejar el equipaje si se quiere aprovechar la mañana antes de la vuelta por la tarde, en nuestro caso fue así. También destacar que llegamos a las 11:00 horas de la mañana y ya tenían la habitación lista. Hay una ordenador para imprimir lo que necesites: tarjetas de embarque, entradas, etc., gratis. Hay WiFi pero no lo usamos. En general todo muy bien y sin ningún contratiempo.

  • Es céntrico y está cerca de todos los monumentos importantes. El hotel está limpio y en la habitación tienes agua como presente y una tetera con café, té y azúcar. La cama es grande. Hemos dormido dos noches con desayuno y tiene WiFi.

  • Atencion a los clientes, transporte bien comunicado, restaurante en el hotel. Me ha sorprendido positivamente el trato y las comodidades que ofrece el hotel. Habitación con mini cocina y bien equipada. El personal muy amable y estan dispuestos a ayudarte con cualquier duda que tengas. Hotel a 2km del centro y parada de Bus enfrente.

  • Hotel Sissi

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Céntrico y muy bien. Un hotel en el centro de Budapest. El metro al lado. Buen desayuno, la habitación genial, todo bien.

  • Hotel Kings

    5.6 Aceptable (47 opiniones)

    Buena. Lo justo para visitar Budapest.