Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Situacion del hotel Buena,todo correcto. La ubicacion inmejorable y la ciudad increible

  • Burg Hotel

    6.0 Correcto (12 opiniones)

    Ubicación y buena actitud de los recepcionistas. Siempre dispuestos a ayudarnos cuando teníamos cualquier pregunta. El Burg Hotel esta situado en una zona magnífica en la parta de Buda. Totalmente recomendable. Cogimos la opción de desayuno y no nos decepcionó :)

  • Burg Hotel

    8.3 Muy bueno (12 opiniones)

    Marco incomparable y buen alojamiento Un sitio en un encuadre estupendo. Muy buena relación calidad-precio. Está en el Bastión de los Pescadores, pero hay mucha subida. Hay que coger bus.

  • diferente buena ubicacion barato calidad precio muy buena aunque la limpieza es cada 3 días toallas y a los 6 sabanas

  • Buffet del desayuno bastante variado y de calidad. Está en una zona tranquila sin ruidos y a diez minutos caminando del Parlamento.

  • Buen Hotel, excelente atención!! Hemos pasado 5 noches en el hotel y todo muy bien: la habitación perfecta, con una pequeńa cocina por si quieres hacer alguna comida alli. Aunque para nosotros la ubicación no era la mejor, lo suplía con una parada de bus en la puerta del hotel así que perfecto. La atención excelente.

  • Buena experiencia en total Llegué muy tarde y el chico joven era muy simpático y ayudaba mucho. El hotel ubica muy bien, está cerca del barrio de castillo y comunica muy bien a todo Budapest en transporte público. Está cerca de Danubio y el puente de cadenas, se puede caminar por allí tranquilamente. El desayuno era bueno y había café y zumo gratis por la tarde. La próxima vez en Budapest reservaré este hotel otra vez.

  • El apartamento es perfecto. Ubicado en una zona moderna de la ciudad, con la animación justa y muchos servicios alrededor. Y a un paso de una estación de metro, paradas de bus... El apartamento está muy bien aislado (pese a que Budapest es una ciudad ruidosa, no se oye nada), es muy cómodo (sobre todo la cama y el sofá cama), y moderno. El personal de la oficina es muy atento, pero especialmente lo han sido Laura y Raquel. Budapest es maravillosa, pero con un apartamento y servicio así lo ha sido aún más.

  • Viaje a n familia No me interesa mandar mi opinión al respecto, gracias por entenderlo

  • Hotel Bristol

    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Buenas instalaciones. Personal muy atento. Hotel muy correcto con habitaciones espartanas pero con todos los servicios. Se encuentra a 20 minutos de la parada de metro Karplatz. Por lo que respecta al desayuno, es muy correcto.