Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mediterran
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Personal amable, muy buena comunicación con lineas de autobus y tranvia. Hotel muy bien comunicado con lineas de bus y tranvia a 2 minutos. Personal muy amable. Limpieza buena. El desayuno tiene todo lo necesario, pan, cereales, pastas, chacinas, zumos, café, tés, leche, yogures, salchichas, chorizo, revuelto... Habitación amplia, hotel muy economico.

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    8.7 Excelente (59 opiniones)

    Ubicación Ubicación perfecta, hotel moderno y confortable y desayuno buffet muy completo!!

  • Best Western Hotel Orion
    6.6 Correcto (3 opiniones)

    El personal muy amable, aunque de espańol, nada de nada pero nos hicimos entender. El hotel por su situación era genial, podías combinar el transporte para ir a toda la ciudad y los tranvías paraban muy cerca, apenas una calle andando unos 100 metros, las camas eran cómodas y el bańo lo suficiente para ducharnos, el problema para otra gente supongo es porque había bańera en vez de plato de ducha, para nosotros estuvo bien.

  • Starlight Suiten Hotel Budapest
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Excelente hotel Muy bien ubicado, habitación súper grande y cómoda, muy recomendable

  • Apartamento Prince Apartments
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo Merece la pena coger este apartamento el sitio es bueno con un centro comercial al lado, el metro a pocos metros, limpieza, decoración totalmente nuevos, esta claro q volveria

  • Best Western Hotel Orion
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Esta limpio y bien ubicado, se llega facil tanto a metro como a los lugares principales Estuvimos 4 noches y todo fue muy bien. Hotel bien ubicado y limpio sin grandes pretensiones.

  • Hotel Sissi
    7.8 Bueno (17 opiniones)

    El desayuno está genial, puedes caminar hacia el centro a unos 20 minutos de distancia. El hotel tiene personal que te ayuda a ubicarte dentro de la ciudad y te ofrecen alternativas de transporte para llegar al aeropuerto y varias cosas, no está mal.

  • Apartamento Garibaldi Apartman
    4.5 Regular (0 opiniones)

    Aceptable. Esta bien ubicado, tuvimos muchos problemas el primer día para que nos diera las llaves la chica, nos las quería dar en el aeropuerto sin ver el apartamento. Las camas no son muy cómodas, pero en general si lo que quieres es visitar la ciudad te arreglas perfectamente en él. No hay muchos ruidos.

  • Hotel Mediterran
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    PERFECTO !!!! Todo muy correcto y limpio, lo unico q para ir al centro simpre hay q ir com un bus, perň pasan muy seguidos 85E, 110 o 112

  • Hotel Sissi
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La atención y limpieza El hotel está perfecto en relación calidad - precio a 5 minutos hay una parada de metro, también hay un Aldi muy cerquita, el personal muy atento y amable, está a unos 20minutos del centro

Foto destino

HUNGRÍA

3659 HOTELES