Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Corvin Hotel Budapest Sissi Wing
    8.3 Muy bueno (24 opiniones)

    El trato del personal de recepción, la amplitud de la habitación y la comodidad en general del hotel. En general bastante bien. El trato del personal de recepción muy bueno, la habitación amplia (sí que es verdad que la decoración podría mejorar pero aún así bastante bien) El desayuno completo. La ubicación muy buena también. Recomendable.

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    9.2 Extraordinario (59 opiniones)

    Todo en general, la atención del personal, la limpieza, las habitaciones, la ubicación, etc. Una experiencia genial en el hotel, el personal de recepción siempre atentos y con mucha educación.

  • Best Western Hotel Orion
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Esta limpio y bien ubicado, se llega facil tanto a metro como a los lugares principales Estuvimos 4 noches y todo fue muy bien. Hotel bien ubicado y limpio sin grandes pretensiones.

  • Bo18 Hotel Superior
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    El buen Trato personal Súper amables, súper limpio e instalaciones muy cuidadas

  • Apartamento Prince Apartments
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Cómodo y funcional Un apartamento muy bien equipado, con cocina, bańo y camas. También dispone de aire acondicionado. Está en buena zona, muy bien comunicado con el transporte público. El servicio también muy correcto.

  • Carlton Hotel Budapest
    6.6 Correcto (136 opiniones)

    Ubicación Hotel cerca del río a 10 minutos del centro caminando. Buffet de desayuno correcto, limpieza correcta, decoración algo antigua y habitaciones pequeńas. No recomiendo pedirles que llamen a un taxi, porque llaman a un transportista sin licencia que cobra precios abusivos.

  • Carlton Hotel Budapest
    8.2 Muy bueno (136 opiniones)

    La atención del personal y la ubicación. Nos ha gustado mucho la ubicacion y la atención recibida,la única pega la habitacion un poco pequeńa e incomoda pero no es impedimento para el descanso. Resaltar la cercanía con los sitios de interés y las vistas desde el puente de las cadenas.Espectacular! Budapest es hermoso!

  • Aparthotel Opera Residence
    9.1 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy bueno por buen precio Lo cogimos por precio y por ubicacion y la verdad que ha sido mejor de lo que pensabamos. Esta detras dd la opera y a 2 min de una parda de metro. El estudio tiene todo equipado en la cocina y en el bańo hay lavadora. Es muy silencioso, no se oye ni trafico ni gente al dar a un patio interior.

  • Boat Hotel Fortuna
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    Calidad ,precio, limpieza y profesionalidad. Es algo diferente dormir en un barco. El camarote es pequeńo,pero muy limpio y acogedor calidad precio un 10 y el personal muy bueno.

  • Hotel Sissi
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La atención y limpieza El hotel está perfecto en relación calidad - precio a 5 minutos hay una parada de metro, también hay un Aldi muy cerquita, el personal muy atento y amable, está a unos 20minutos del centro

Foto destino

HUNGRÍA

3675 HOTELES