Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza Buen desayuno Buen funcionamiento de la bańera Buena atención Muy buena ubicación, en pleno centro de Budapest. Habitación muy correcta.

  • A 25 minutos andando del Parlamento, zona con mucho ambiente y encanto pero no me pareció ruidosa. Apartamento bien equipado y limpio para pasar varios días. Es un buen sitio. Cerca de lugares para comer muy chulos como Mazel Tov. He leído reseńas que se quejan del ruido pero nosotros no tuvimos ese problema: estuvimos en el 2 piso y dormimos genial. El edificio tiene seguridad 24 horas y nunca nos dio sensación de inseguridad. Sin lujos pero nosotros repetiremos al volver a Budapest.

  • La habitación era amplia, y equipada, era un apartamento. El hotel está un poco alejado del centro, en Buda, pero es cierto que tienes 4 lineas de autobus que pasan cada tres o cuatro minutos y estas en el centro o de vuelta en 5 minutos. La decoración pasada, y las cortinas no quitan la luz del dia. El personal atento, ninguna queja, el cambio en el hotel sin problemas y de los mejores.

  • El interior del estudio apartamento . La muy buena situación Alarthotel muy buen situado. La entrada al edificio y la recepción son un tanto deprimentes. Sin embargo el apartamento resulta muy cómodo con mobiliario convencional pero muy útil. El personal de recepción es amable y atento. Limpio y muy luminoso. Lo recomiendo

  • Perfecto Ya habia estado. Repetimos cada ańo. Es un lugar ideal en pareja o en família. Sola tambien iria ; )

  • Hotel Parlament

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Céntrico y con muy buena relación calidad-precio. Estuvimos alojados cuatro noches en este céntrico hotel y salimos muy contentos. Está muy cerca del Parlamento y permite recorrer a pie el centro de Budapest. Si no se quiere andar mucho tiene cerca paradas de autobús y de metro. El desayuno es abundante y está bien elaborado. El personal es muy amable, la pena es que no hablen espańol …, por lo demás muy buena relación calidad-precio. Recomendable, sin duda.

  • Estar en el centro, relación calidad precio, amabilidad Una estancia perfecta, personal muy amable y atento. Buen conocimiento del inglés. El hotel está en el centro de la ciudad, con lo que puedes ir a pie a casi todas partes. Esta limpio, y tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable. Quizás la decoración es un poco antigua, pero está bien conservado y se ve y está limpio.

  • Ubicación. El viaje a Hungría fue perfecto. El hotel estaba situado en el barrio judío, es decir, ubicación perfecta para ir a todos los sitios importantes. A 30 min andando lo más lejano y al lado del metro y de autobuses. Lo recomiendo. A parte muy bien equipado.

  • Muy céntrico, ubicación ideal. Correcto y muy bien comunicado. Decoración original

  • El hotel está muy bien. Correcto. Desayuno buffet libre. Está situado en Buda, al lado de la Basílica de Sant Matías y Bastián de los pescadores. Es precioso. Aunque para mi gusto está lejos del centro.