Hoteles en Rotterdam

BUSCA HOTELES EN Rotterdam

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rotterdam

Rotterdam está situado al oeste de los países bajos, cerca de La Haya. La ciudad es conocida por ser una de las puertas de Europa, ya que posee el puerto más grande del continente, y uno de los más grandes del mundo, este esta comunicado con el río Rin. Es la segunda ciudad de Holanda y es una metrópolis vibrante y un gran centro cultural y económico. Leer más »

Rotterdam

Introducción al destino

Rotterdam está situado al oeste de los países bajos, cerca de La Haya. La ciudad es conocida por ser una de las puertas de Europa, ya que posee el puerto más grande del continente, y uno de los más grandes del mundo, este esta comunicado con el río Rin. Es la segunda ciudad de Holanda y es una metrópolis vibrante y un gran centro cultural y económico. Visita sus casas cúbicas, diseñadas por Piet Blom en 1984 realizando un experimento. Sube al Euromast, la torre más alta de Holanda con 185 m, desde donde se pueden ver unas vistas magnificas de la ciudad. Y da una vuelta en un barco por su impresionante puerto.

Últimas Valoraciones

  • Calidad - precio; ubicación para business - cerca del Ring.

  • Muy lejos del centro.

  • Todo correspondio a lo sugerido por ustedes. Sugerencia: indicar como acceder al hotel con transporte publico.

  • De fácil acceso a los puntos turísticos de la ciudad.

  • Hotel Baan

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Relativamente cerca de todo lo importante. Es zona azul, pero puedes aparcar por 11 euros al dia con tarjeta de credito, aunq os aconsejo un parquing cubierto a 2 minutos andando, 10 euros el dia ). Para visitar todo lo importante alquila una bici en la trasera de la estacion y da tiempo de sobra. ( 6.5 euros /dia ). El desaayuno muy amplio. Repetiria sin duda en este hotel. ACONSEJABLE.

  • El trato del personal, afable y simpático.

  • El hotel es fantastico y el servicio genial. Pero... Quan vam arribar a l``hotel no sabien res de la nostra reserva. El meu nom no constava enlloc. Jo portava el numero de localitzador de la reserva pero em van dir que allo no podia ser perque la maquina no acceptava lletres, nomes numeros. Pablo, jo crec en el vostre sistema i vaig insistir. Finalment tenien habitacions lliures i vam poder dormir alla i pagar amb els talons que portavem sense cap altre problema. Que hagues passat si no haguessin tingut habitacions lliures? MOlts records!.

  • Muy buen hotel, tanto habitaciones como servicio como desayuno.

  • La habitación era grande y muy cómoda.Con todos los servicios para pasar un par de días.El personal del hotel muy amable.

  • Había un chico encantador en recepción.

Foto destino

ROTTERDAM

79 HOTELES EN ROTTERDAM

Recomendaciones para ti en Rotterdam

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Urban Residences está situado en el corazón de Rotterdam y ofrece apartamentos de lujo de diseño con ventanales La principal calle comercial de Lijnbaan se encuentra a 2 minutos a...

Apartamento Miss M

Van Oldenbarneveltstraat 137, Rotterdam

El Miss M ofrece alojamiento independiente situado en el centro de Rotterdam, a solo 850 metros de la estación central El Museumpark se encuentra a 15 minutos a...

Hotel NH Atlanta Rotterdam

Aert Van Nesstraat 4, Rotterdam

Ubicación. En pleno centro de Róterdam, NH Atlanta Rotterdam se encuentra cerca del aeropuerto y a unos pasos de Beurs-World Trade Center, Stadhuis y De Koopgoot.

Ubicación. En Róterdam, Hotel One Rotterdam se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como De Doelen, Stadhuis y Beurs-World Trade Center.

Ubicación. En pleno centro de Róterdam, Grand Hotel Central se encuentra a muy poca distancia de Stadhuis y De Koopgoot. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Maritime Museum y Museo Boijmans Van Beuningen.

El easyHotel Rotterdam City Centre ofrece habitaciones con un diseño inspirado en la sencillez, y está situado en Róterdam, junto a las zonas comerciales de Blaak, Lijnbaan y Koopgoot Los asientos de las habitaciones tienen forma de...

El Rotterdam Luxury Suites se encuentra en el centro de Rotterdam, y ofrece alojamiento independiente con balcón La torre Euromast está a 7 minutos en...

Elija el hotel Hilton Rotterdam y descubra la ciudad portuaria más grande de Europa. Este hotel del centro de Rotterdam se encuentra a pasos de la estación de tren central de la ciudad y de las áreas de empresas y tiendas.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Holiday Inn Express Rotterdam - Central Station estarás en pleno corazón de Róterdam, a pocos pasos de Stadhuis y de Holland Casino Rotterdam Este hotel se encuentra cerca de De...

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE ROTTERDAM Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1922. ESTA CERCA DE MUSEUM BOYMANS Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES EENDRACHTSPLEIN.

Ver los 79 hoteles en Rotterdam »