Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel sin grandes lujos con una buena relación calidad precio. Llegué a Tallínn procedente de Riga en autobús. El hotel está muy bien comunicado. Fue muy fácil llegar hasta él. Tan sólo tuve que coger el tranvía nº 2 a 150 m de la estación de autobuses y bajarme en la parada situada a idéntica distancia del hotel. El trato por parte del personal fue correcto. El hotel dispone de wi fi gratuito Entre los apartados negativos a destacar está la calidad del desayuno, la decoración de las habitaciones y que apenas se pueden abrir las ventanas.

  • Hotel bien ubicado, limpio y personal siempre amable y atento. El desayuno estaba incluído a pesar de no figurar en la oferta de atrapalo así que, aunque era un poco repetitivo, no es para quejarse :-)

  • Tallin. Vuelos y estancia perfectos (salvo retrasos en vuelos, pero sin problemas). Localizacion yservios incluidos.

  • Hotel Braavo

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Céntrico y relación calidad precio extraordinaria. El hotel está al lado del casco histórico por lo que se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones bastante correctas y por 34 euros/noche (creo que fueron) con entrada al spa y desayuno incluido está genial. El spa es muy grande y por lo menos en agosto cuando fuimos estaba bastante vacío. Un sitio muy recomendable. Lo único malo es que algunas habitaciones tienen claraboyas en el techo y dejan pasar toda la luz por la mañana.

  • Hotel Metropol

    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Buena habitación a buen precio. Habitación bastante correcta. La ubicación es bastante buena: cerca del puerto, del aeropuerto y a 10 minutos del casco antiguo. Habitación y ubicación.

  • Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

  • Hotel bien situado a 10 minutos del centro.

  • Hotel Braavo

    4.2 Regular (3 opiniones)

    Buena ubicación y precio moderado.

  • Nordic Hotel Forum

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel moderno y bien ubicado. Me pareció una excelente opción por calidad, precio y ubicación en Tallin. No se le puede pedir más a un hotel de 4 estrellas, casi 5.

  • Nada de qué quejarme. Un hotel sencillo, muy cerca del puerto... salvo el taxi (que nos cobró 15 euros del puerto al hotel a medianoche, un robo) no tenemos ninguna queja del hospedaje en Tallin. Estupendo para estudiantes, familias, jubilados. La ubicación.