Hoteles en Illueca

BUSCA HOTELES EN Illueca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Illueca

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII. Leer más »

Illueca

Introducción al destino

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.

Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII.

Otros monumentos de interés son la Iglesia parroquial de San Juan Bautista y la ermita de San Babil, patrono de la villa, cuya celebraciones tienen lugar el 24 de enero, con los tradicionales cantos de corro y bailes en torno a una hoguera.

Últimas Valoraciones

  • Para quien le guste lo rústico. El hotel está bien, la verdad que al principió pensé..."Dónde me he metido". Es muy chiquitito, hay sólo 6 mesas para comer/cenar. El buffet super escaso, aunque la cena estuvo muy buena (a la carta). Las habitaciones són pequeñas, Se me inundó la habitación por que llovió, pero a cambio nos dieron una suite. No es para tirar cohetes la verdad. Está en un pueblo perdido por las montañas, la mitad del pueblo en ruinas. No estuvo mal, pero no volvería a repetir. Atención del personal.

  • Todo muy bonito. Todo fue perfecto en nuestra escapada. Todo.

  • Escapada en pareja. En general todo correcto,las habitaciones son espaciosas,en cuanto a la cena Sión ser excesiva tenía buena presentación y buena. El castillo por la. Noche es precioso.

  • Relación calidad precio excelente.

  • Un lugar muy original, muy bien situado muy buena calidad, un buen precio, la vista desde el interior del castillo es espectacular. Totalmente recomendado. Yo personalmente volvere a alojarme.

  • Trato encantador. El personal muy simpatico desde el primer momento y en cuanto la cena mas que bien, aconsejo ir a visitarlo y a comprar zapatos españoles en los almacenes que tienen en el pueblo a unos precios increibles. Casi todo.

  • Encantador lugar para una luna de miel!!!!!. El trato, el lugar, la comida, todo muy bien, muchísimas gracias sobre todo a la sra. manuela por su amabilidad y por su dedicación en lograr que estuviésemos en una habitación tan hermosa....muchísimas gracias. La pasamos muy bien, recomiendo el sitio ampliamente.... Todo nos gustó.

  • El edificio es impresionante y la habitación muy espaciosa, elegante, de cuidada decoración y original, además de cómoda.

  • Traquilidad y buenas vistas. La verdad que hemos vuelto bastante contentos con la hospederia. Buena habitación, con una gran terraza, buenas vistas y sobre todo mucha traquilidad. El menu del dia tiene el mismo precio que los restaurantes del pueblo y está bastante bueno. Solo una pega poco personal aunque el que hay es muy agradable. Pero bueno como en vacaciones no hay prisa pues con tranquilidad. El edificio en general.

  • Hola, el sitio es muy bonito, un castillo en lo alto del pueblo, las vistas buenas y la habitacion bien suficiente amplitud y limpio. El unico pero un poco retirado para hacer turismo por la zona pero valoracion total 8.

Foto destino

ILLUECA

1 HOTELES EN ILLUECA

Recomendaciones para ti en Illueca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Castillo Papa Luna

Plaza de Peñiscola, 15 - 50250 , Illueca

La Hospedería Castillo del Papa Luna está en Illueca, Zaragoza.Ocupa un castillo fue declarado Monumento Nacional en el año 1931 y, tras una...