Hoteles en Illueca

BUSCA HOTELES EN Illueca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Illueca

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII. Leer más »

Illueca

Introducción al destino

Illueca está en el Sistema Ibérico, en las proximidades de la Sierra de la Virgen, a orillas del río Aranda.

Este caserío se levanta a los pies del Castillo Palacio del Papa Luna, donde nació y transcurrió su infancia él que sería el papa Benedicto XIII.

Otros monumentos de interés son la Iglesia parroquial de San Juan Bautista y la ermita de San Babil, patrono de la villa, cuya celebraciones tienen lugar el 24 de enero, con los tradicionales cantos de corro y bailes en torno a una hoguera.

Últimas Valoraciones

  • Vista exterior. El personal correcto. Limpieza bien. El castillo como tal no se aprecia si no es desde fuera, puesto que la restauración interior lo ha dejado muy modernizado y no le pega para nada. Hemos estado en castillos donde se ha restaurado la pared de piedra con falsa piedra, aquí está todo pintado a veces incluso con colores chillones. No pega nada. Se echa de menos un entorno más bonito puesto que está rodeado de corrales y casas viejas medio derruidos y eso le quita mucho encanto. Exteriormente es bonito y la habitación está bien. El menú no es tan malo como dicen aunque si algo caro para lo que es. ¿Lo recomendaría expresamente? Creo que no...El personal bien pero creo que ellos no pueden hacer más. Alguien debería encargarse de darle encanto al sitio porque no lo tiene.

  • Muy bien. Muy bien en todos los aspectos. Tranquilo y a un paso del monasterio de piedra, calatayud,...

  • Increible. Celebramos mi mujer y yo nuestro 22 aniversario de casados y hemos vuelto a casa encantados. La comida excelente y las habitaciones de lujo. Gracias, nos habéis hecho muy felices. Rosa y Juanjo. Castillo, habitaciones, comida, personal.

  • Para quien le guste lo rústico. El hotel está bien, la verdad que al principió pensé..."Dónde me he metido". Es muy chiquitito, hay sólo 6 mesas para comer/cenar. El buffet super escaso, aunque la cena estuvo muy buena (a la carta). Las habitaciones són pequeñas, Se me inundó la habitación por que llovió, pero a cambio nos dieron una suite. No es para tirar cohetes la verdad. Está en un pueblo perdido por las montañas, la mitad del pueblo en ruinas. No estuvo mal, pero no volvería a repetir. Atención del personal.

  • Interesante. Ha sido una estancia inolvidable y enriquecedora. El entorno.

  • El edificio es impresionante y la habitación muy espaciosa, elegante, de cuidada decoración y original, además de cómoda.

  • Relación calidad precio excelente.

  • Muy bien todo. No puedo tener queja alguna de este servicio.

  • Fuimos a pasar el puente de mayo. La hospedería es muy bonita y la ubicación es buena, el pueblo es bastante tranquilo. Muy recomendable las cenas del hotel. En el pueblo el bar Mayte es perfecto para comer tapas o platos combinados.

  • Personal amable y atenta. Bocadillos del bar destacables

Foto destino

ILLUECA

1 HOTELES EN ILLUECA

Recomendaciones para ti en Illueca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Castillo Papa Luna

Plaza de Peñiscola, 15 - 50250 , Illueca

La Hospedería Castillo del Papa Luna está en Illueca, Zaragoza.Ocupa un castillo fue declarado Monumento Nacional en el año 1931 y, tras una...