Hoteles en Sant Salvador - Coma-ruga

BUSCA HOTELES EN Sant Salvador - Coma-ruga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sant Salvador - Coma-ruga

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Ermita Hotel
    9.1 Extraordinario (12 opiniones)

    Ideal para familia con hijos, se lo pasan muy bien y se encuentran muy agusto.

  • Ermita Hotel
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    La habitación algo cutre, pero muy limpia y la comida muy buena. Situado en segunda línea de playa y con una piscina muy agradable. El personal genial. Calidad precio muy bien.

  • Ohtels San Salvador
    8.2 Muy bueno (33 opiniones)

    Ideal. Si decido volver por esta parte de la costa, volveré al mismo hotel, esta cerca de la playa, tiendas, transporte... el hotel sencillo pero por calidad precio no se puede pedir más. La ubicación.

  • Ermita Hotel
    8.8 Excelente (27 opiniones)

    Excelente relacion calidad precio; comida y sevicio muy bien, valorando especialmente el poder entrar mascotas. Las habitaciones bien excepto las camas que necesitan un cambio.

  • Coma-ruga Htl. Balneari
    6.8 Correcto (8 opiniones)

    El hotel, bien y ya esta. Esperaba que fuera un poco mejor que otros hoteles de su categoria ya que al ser balneario y ser nuevo su precio es elevado, pero sus prestaciones no. El balneario supongo que bien,ya que el hotel estaba lleno y en el balneario no se podia ni estar medio tranquilo.Los masajes no los pudimos hacer porque estaba a tope.En fin que el hotel regular/normal.Lo mejor el personal que nos atendio,en especial Alexis de restauracion.Lo peor el balneario. Resumiendo,regular.

  • Ohtels San Salvador
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Cuando llegamos nos encontramos con que estaba cerrado por obras y nos desviaron al Gran Europe. A éste le sobra alguna estrella, aunque estaba medio vacio cuando llegamos nos dieron una de las peores habitaciones, ya que daba al cuarto de camaras y éstas estaban todo el día sonando, por lo que tenias que estar todo el rato con la puerta cerrada para amortiguarlo un poco. Por lo demás, nada del otro mundo, quizá un poco desaliñado para ser un cuatro estrellas.

  • Ermita Hotel
    9.1 Extraordinario (12 opiniones)

    Si buscas un hotel con un servicio amable y atento contigo y con tus hijos, un lugar limpio, buena comida y una RCP excelente muy cerca de la playa, este es el lugar. Gracias por todo.

  • Ermita Hotel
    8.2 Muy bueno (12 opiniones)

    Hotel bien situado cerca de la playa y con facil aparcamiento, lo mejor el buffet, con pal del dia y bollos de panaderia no los industriales que no hay quien los coma, ensaimadas croisants increibles, tanto el desayuno como la cena simplemente espectacular, el hotel es muy bonito y limpio muy muy recomendable.

  • Ermita Hotel
    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Mcbll. el hotel muy bien, el restaurante que te recomiendan para ir a comer y cenar la comida excelente la cantidad escasa y el servicio deja que desear tardan mucho en servir más de una hora habiendo llegado los primeros............

  • Ohtels San Salvador
    6.2 Correcto (33 opiniones)

    Aceptable. Estuvimos el puente del Primero de Mayo. El Hotel solicitado (3 estrellas) estaba cerrado, y nos enviaron a otro hotel de la misma cadena y superior (4 estrellas) que estaba bastante cerca, pero en primera línea de playa. Así que en principio, estupendo. El problema fue que el hotel no merece esa categoría: las habitaciones están muy limpias, pero son excesivamente antiguas para un 4 estrellas. El servicio de comedor está bastante bien (contratamos media pensión) y la piscina y zona verde también muy bien. Y la situación, estupenda. Situación, zonas comunes.

Foto destino

SANT SALVADOR - COMA-RUGA

1 HOTELES EN SANT SALVADOR - COMA-RUGA

Recomendaciones para ti en Sant Salvador - Coma-ruga

Ver fotos

Ermita Hotel

7.4 Bueno (27 opiniones)

CTRA. SAN SALVADOR,S/N, Sant Salvador - Coma-ruga

Este hotel está en primera línea de playa, a sólo 300 metros del centro de la localidad. En los alrededores (a 800 metros) podrá encontrar varias...