Los 4 mejores Hoteles en Banyeres del Penedès

BUSCA HOTELES EN Banyeres del Penedès

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Banyeres del Penedès

Banyeres del Penedès está situada al este de la provincia de Tarragona, en la comarca del Baix Penedès. Cuenta con la Iglesia románica del priorato, dedicada a Santa María y la Casa Morada (Casa Murada), una antigua masía fortificada con una pequeña ermita anexa, construida en el siglo XVIII. Leer más »

Banyeres del Penedès

Introducción al destino

Banyeres del Penedès está situada al este de la provincia de Tarragona, en la comarca del Baix Penedès. Cuenta con la Iglesia románica del priorato, dedicada a Santa María y la Casa Morada (Casa Murada), una antigua masía fortificada con una pequeña ermita anexa, construida en el siglo XVIII.

Últimas Valoraciones

  • Excelente trato. Un hotel muy bonito y nuevo.

  • Hostal Del Priorat

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    Muy tranquilo y muy agusto. El sitio es muy tranquilo. La chica que nos atendió muy encantadora y muy maja. Nos explicó el funcionamiento de todo y que si necesitabamos algo en cualquier momento que la podíamos llamar sin compromiso. La cena estuvo muy bien. La comida muy buena. Es un sitio para recomendar para parejas y para niños, ya que tienen la zona de dentro espaciosa para jugar, con la playa y la montaña cerca.

  • La atención del personal, una vez logras encontrarlos, es muy buena.

  • Perfecto. Todo muy bien, el hostal bastante tranquilo y acogedor, la chica que nos atendio muy amable, y nos informo de sitios para visitar muy interesantes. La habitación perfecta y limpia.

  • Bastante bien. Las habitaciones eran pequeeñas pero muy confortables y bonitas el lugar muy tranquilo y la atención perfecta. Todo en general esta muy bien es como estar en tu casa pero con el servicio de u.

  • La habitación y el desayuno.

  • Normal.Es un buen sitio, cuidado y con espacio para poder ir con niños. Pero pensamos que tal vez sea mejor para ir en verano.

  • Hostal Del Priorat

    9.2 Extraordinario (46 opiniones)

    Relax total. Pasamos dos días en este hostalito lleno de encanto. Nos atendió la señorita Valkirina, todo amabilidad, encanto y sobretodo una profesionalidad como pocas. El hostal es un remanso de paz, bastante aislado pero es lo que buscábamos. Habitaciones muy limpias y nuevas. Fuimos a la piscina municipal que tiene un convenio con ellos y nos encantó. Muy recomendable ir al bar L'Arlette justo al lado y comer en el pueblo de San Llorenç (15 minutos andando) donde también hay supermercado y farmacia. ¡Repetiríamos seguro!

  • El hotel es muy tranquilo y está muy bien situado.

  • Hostal Del Priorat

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    Nos gustó mucho el trato de Patrícia, muy atenta, simpática y agradable. El desayuno espectacular, con tortilla de patates recien hecha! la habitación núm 6, enoorme y muy bien insonorizada. Los jardines perfectos para descansar y leer un libro.

Foto destino

BANYERES DEL PENEDÈS

4 HOTELES EN BANYERES DEL PENEDÈS

Recomendaciones para ti en Banyeres del Penedès

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Del Priorat

Av. Marquesa de Griny, 27, Banyeres del Penedès

Desde $ 38.063

MÁS INFO

El hostal del Priorat está en la región del Priorat, en Banyeres del Penedès. Es un espacio con mucho encanto. En su interior se pueden encontrar...

Agroturismo Hotel Restaurant El Bosc

Marta Mata, 77, Banyeres del Penedès

Desde $ 56.333

MÁS INFO

El hotel rural El Bosc está situado en la pequeña localidad de Banyeres del Penedès, entre Barcelona y Tarragona Cuenta con una piscina, dispone...

Agroturismo Casitas Del Arcoiris

Cami de Llorenç n.2, Banyeres del Penedès

Las Casitas del Arcoiris están situadas entre los viñedos de la pequeña localidad de Banyeres del Penedès y disponen de piscina al aire libre,...

Apartamento Masia Casa Roja

Liz, 6, Banyeres del Penedès

Desde $ 42.630

MÁS INFO

La Masia Casa Roja ocupa una mansión del siglo XVII en Banyeres del Penedès Ofrece vistas a las montañas de Montmell El establecimiento está...