Hoteles en Irurtzun

BUSCA HOTELES EN Irurtzun

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Irurtzun

El hermoso pueblo de Irurtzun, situado entre Pamplona, Vitoria y San Sebastián, cuenta con un entorno natural de gran valor. Podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales como el Monte Erga, con la ermita dedicada a la Santísima Trinidad, o pasear por el paso de las Dos Hermanas o Bihaizpe, una entalladura producida por el río Larraun sobre las calizas. Leer más »

Irurtzun

Introducción al destino

El hermoso pueblo de Irurtzun, situado entre Pamplona, Vitoria y San Sebastián, cuenta con un entorno natural de gran valor. Podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales como el Monte Erga, con la ermita dedicada a la Santísima Trinidad, o pasear por el paso de las Dos Hermanas o Bihaizpe, una entalladura producida por el río Larraun sobre las calizas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plazaola

    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Suficiente.El hotel está nuevo y muy confortable. El personal de recepción muy atento. Lo malo es que no tenga un mínimo buffet de desayuno: un café, un zumo de bote y unas tostadas por ese precio...

  • Hotel Plazaola

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Un acierto para visitas de turismo activo. Muy correcto en Servicios. Excelente en amabilidad del personal. Perfecto por su situación para los desplazamientos a Aralar, Irati, Roncesvalles, etc. Todo muy correcto. Personal excelente.

  • Hotel Plazaola

    8.6 Excelente (28 opiniones)

    Nos gustó mucho la atención del personal en general y la habitación. Aunque está en un pueblo sin mayor interés la ubicación es muy buena ya que puedes acceder a varios sitios de interés, tales como Vitoria, Pamplona y varios lugares interesantes.La atención por parte de David fue excelente y nos aconsejó muy bien sobre lugares que visitar.

  • Hotel Plazaola

    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Esta bien.

  • Hotel Plazaola

    9.6 Extraordinario (28 opiniones)

    La experiencia fue muy buena, muy buen trato. La habitación muy bien. Está todo muy limpio y nuevo. Incluso el día de llegada llegamos más tarde del horario y amablemente esperaron nuestra llegada fuera de horario. Repetiremos seguro.

  • Cama cómoda, zona fácil para aparcar, aire acondicionado. La primera noche estuvo bien porque la cama era cómoda, al haber aire acondicionado no hacía calor y pudimos descansar pero la última noche de madrugada encontramos bichos en la cama (que me picaron) y sonó la alarma de incendios por culpa de un huésped y no había nadie en el hotel para apagarla al instante y fue un gran susto.

  • Hotel Plazaola

    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Hotel tranquilo y comodo. La única pega la habitacion un poco pequeña pero cómoda y pocas vistas, pero lo demas muy bien tanto el personal como las instalaciones muy modernas y muy tranquilo. Tranquilidad y instalaciones.

  • Hotel Plazaola

    8.7 Excelente (28 opiniones)

    El Wifi llega a las habitaciones.Las habitaciones son modernas, tele plana, cama ancha y todo muy limpio. Mobiliario moderno.

  • Hotel Plazaola

    8.7 Excelente (28 opiniones)

    Hotel centrico. Hotel con buenas habitaciones y muy buen restaurante. Ideal como centro de excursiones por navarra y pais vasco.

  • Hotel Plazaola

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    P. Todo mu bien solo que el desayuno tuvo que ser an la cafeteria, porque habia poca ocupacion. Claro que podiamos pedir lo que quisieramos pero, nos perdimos el buffet. En general muy bien.

Foto destino

IRURTZUN

1 HOTELES EN IRURTZUN

Recomendaciones para ti en Irurtzun

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Plazaola

C/ Aralar, 8 31860 Irurtzun - Navarra - España., Irurtzun

Desde $ 62.395

MÁS INFO

El Hotel Plazaola, inaugurado en Febrero de 2007, es un hotel de tres estrellas que ha abierto sus puertas en la localidad navarra de Irurtzun.El...