Hoteles en Irurtzun

BUSCA HOTELES EN Irurtzun

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Irurtzun

El hermoso pueblo de Irurtzun, situado entre Pamplona, Vitoria y San Sebastián, cuenta con un entorno natural de gran valor. Podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales como el Monte Erga, con la ermita dedicada a la Santísima Trinidad, o pasear por el paso de las Dos Hermanas o Bihaizpe, una entalladura producida por el río Larraun sobre las calizas. Leer más »

Irurtzun

Introducción al destino

El hermoso pueblo de Irurtzun, situado entre Pamplona, Vitoria y San Sebastián, cuenta con un entorno natural de gran valor. Podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales como el Monte Erga, con la ermita dedicada a la Santísima Trinidad, o pasear por el paso de las Dos Hermanas o Bihaizpe, una entalladura producida por el río Larraun sobre las calizas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel nuevo, situado en un pueblo pequeño con poca actividad. No deberían cobrar un desayuno que luego no pueden dar. El precio es alto teniendo en cuenta donde está.

  • Hotel Plazaola

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Un fin de semana fantástico. Todo fue bien. Comida, habitación, amabilidad del personal... por poner una pega diré que no nos avisaron que por ser fiestas de san fermín la entrada a la habitación era a las 3 de la tarde en vez de a las 12 como en cuaquier otro sitio. Ubicación, atención y acondicionamiento.

  • Hotel Plazaola

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Un acierto para visitas de turismo activo. Muy correcto en Servicios. Excelente en amabilidad del personal. Perfecto por su situación para los desplazamientos a Aralar, Irati, Roncesvalles, etc. Todo muy correcto. Personal excelente.

  • El hotel está nuevísimo. Las habitaciones son un pelín pequeñas pero muy apañadas.

  • Hotel Normal. Hotel normal, para pasar unos días está bien, tampoco mata, habitaciones dobles un poco pequeñas. Muy buen trato, pedimos cambio de habitación y no nos pusieron ninguna pega, nos dieron una más grande. Por la localización muy bien, poco ruido y localizado en un pueblo tranquilo al pie de la montaña. Una buena ocasión para pasar pocos días. Atención del personal.

  • Hotel Plazaola

    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Esta bien.

  • Cama cómoda, zona fácil para aparcar, aire acondicionado. La primera noche estuvo bien porque la cama era cómoda, al haber aire acondicionado no hacía calor y pudimos descansar pero la última noche de madrugada encontramos bichos en la cama (que me picaron) y sonó la alarma de incendios por culpa de un huésped y no había nadie en el hotel para apagarla al instante y fue un gran susto.

  • Hotel Plazaola

    5.0 Aceptable (28 opiniones)

    Bien de paso. Bien de paso, aparcamiento gratis y zona industrial.

  • Hotel Plazaola

    8.7 Excelente (28 opiniones)

    Hotel centrico. Hotel con buenas habitaciones y muy buen restaurante. Ideal como centro de excursiones por navarra y pais vasco.

  • La amabilidad del personal y unos bocadillos estupendos en la cafetería. Las habitaciones sólo correctas y tirando a pequeñas, ruidoso durante el día, la cisterna perdía agua, la televisión instalada con una inclinación que no permitía la visión correcta, además de aparcamiento insuficiente y caótico.

Foto destino

IRURTZUN

1 HOTELES EN IRURTZUN

Recomendaciones para ti en Irurtzun

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Plazaola

C/ Aralar, 8 31860 Irurtzun - Navarra - España., Irurtzun

Desde $ 39.192

MÁS INFO

El Hotel Plazaola, inaugurado en Febrero de 2007, es un hotel de tres estrellas que ha abierto sus puertas en la localidad navarra de Irurtzun.El...