Los 4 mejores Hoteles en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel nuevo, la habitación limpia, moderna, y cómoda, y el servicio perfecto. La única pega es que no lo encuentras con el GPS, te tienes que dirigir a la ciudad del transporte (que es donde está) según las señales de tráfico.

  • RECOMENDABLE. Me pareció muy nuevo y limpio, lo único es que no estas en la ciudad, pero en coche solo son 10 minutos. Recomendable . Muy confortable y limpio.

  • Correctisimo. El hotel muy bien y con accesos a la ciudad geniales.

  • Excelente todo. El hotel está a unos 8 km del centro de Pamplona, en la ciudad del transporte, se llega por la autopista pero eso si, sin pagar peaje. Llamamos por telefono para las indicaciones y la chica me lo explicó de maravilla. La habitación muy grande, moderna y limpia. Esperaba mucho menos por el precio que había pagado. Hay wifi gratis. El desayuno un poco justo, pero de calidad. Sin problemas de aparcamiento. Todo el personal muy simpático y servicial. La chica de la limpieza muy profesional. Como siempre con atrapalo, genial. Gracias!. Todo: Limpieza, amabilidad, situación, precio.

  • Muy cómodo. Es un hotel cómodo para encontrar a las afueras de Pamplona sitio para aparcar gratuito, tranquilo y calidad-precio optimo, siempre que se utilice para pernoctar y recorrer la provincia. Ubicación.

  • El hotel esta muy bien de precio, limpio y habitacion grande. Esta situado en un poligono industrial y en coche al centro tardas unos 10-15 min y es facil llegar. Yo volvere a utilizarlo.

  • Bien situado junto a la autovia. Hotel perfecto para hacer un alto en el camino junto a la autovia. Situado junto a la autovia.

  • El primer con un bebe. Cerca de la ciudad las instalaciones bien y el trato super bien.

  • Un hotel recomedable. Tanto la habitación como el baño son bastante grandes y las camas enormes. Además está bastante limpio y el cambio de toallas y artículos de baño es diario. a pesar de estar al lado del centro de transportes, en la habitación hay silencio total y hemos podido dormir perfectamente. Nosotros hemos pasado un puente alojados en este hotel y nos parece recomendable, en 15 min en coche estás en Pamplona y si quieres hacer excursiones por el entorno estás al lado de la autovía a-15 con lo que está bien comunicado. En definitiva, nos parece una buena opción teniendo coche y la relación calidad-precio excelente. Estancias espaciosas y buena relación calidad-precio.

  • Buena relación calidad - precio. Gimnasio totalmente gratis.

Foto destino

IMARCOAIN

4 HOTELES EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti en Imarcoain

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cross Elorz Pamplona

Ciudad del Transporte de Pamplona - Imarcoain, Imarcoain

Opened in 2005, this 2-storey hotel comprises a total of 86 rooms including 2 suites.Facilities include an inviting foyer with a 24-hour reception...

Hotel Be Smart Pamplona

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...

Hotel Cross Elorz

6.9 Correcto (4 opiniones)

Plaza de Europa, 13 - Ciudad del Transporte, Imarcoain

Desde $ 101.936

MÁS INFO

El Cross Elorz ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está a 6 km del centro de Pamplona y a 3 km del aeropuerto Está bien comunicado con la autopista...

Hotel Partner Ciudadela

Pza Europa Nº 1, Imarcoain

Pensando en usted el moderno Hotel Ciudadela ha elegido unos servicios completos para que tanto su viaje de negocios como de ocio le resulte...