Hoteles en Torre Pacheco

BUSCA HOTELES EN Torre Pacheco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las habitaciones muy bien y el parking muy grande.

  • Habitación muy amplia, pero con la sensación que les falta terminar la decoración.

  • El hotel está muy bien un tanto aislado pero muy bien.

  • Calidad exquisita, trato muy agradable, invita a repetir... volvería sin dudarlo.

  • Totalmente correcto. Buenos días, el hotel esta perfectamente equilibrado en relación calidad, précio. El tema limpieza totalmente correcto y la atención al cliente también. Creo que siguiendo este perfil de servici , respecto a Atrapalo, lo considero el gestor que usaré habitualmnete, para mis viajes de trabajo. Saludos. Habitacion y limpieza.

  • El hotel es muy bonito y con decoración muy moderna, en los desayunos buffet muy bueno todo,los trabajadores muy amables.Tiene parcking propio gratis. Lo único es que está un poco desierto alrededor del hotel.

  • Muy buen trato.

  • Buen hotel. Limpio, cómodo y tranquilo. Buena atención. Repetiriamos sin duda. Bien con niños. (ojo con las almohadas, única pega).

  • Muy bien salvo sustos. En conjunto no puedo negar una impresión muy positiva respecto al hotel. Estupendo lugar que a poco más de 10 km de la costa, sirve para acercarte a cualquier zona del mar Menor. Hotel moderno, dinámico, colorido, fresco, nuevo, joven, servicio sin problemas, ? la estancia se hace una delicia porque descansas. El único inconveniente, que no ha sido pequeño, fue que en la noche del viernes entre las dos y las tres de la mañana una mansalva de fuegos artificiales, hizo que saltáramos de la cama. En mi caso no me importó estando de vacaciones y bueno, media hora menos de sueño, la recuperas sin problema. Sin embargo, a mi pareja la alteró por completo y la indignación que padecía era indescriptible. Un fallo garrafal que nadie se ha molestado en pedir perdón ni en, por lo menos, anunciar tan sonoro espectáculo para que no nos pillara por sorpresa. El rollo romántico y tranquilo con semejante suceso, por supuesto, me lo mandaron al garete. Moderno, limpio, nuevo.

  • Piscina nada masificada. Tranquilidad si es lo que buscas.

Foto destino

TORRE PACHECO

8 HOTELES EN TORRE PACHECO

Recomendaciones para ti en Torre Pacheco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Ebooking Home Mar Menor

Calle Espliego 66, 2o B. Mar Menor Golf Resort, Torre Pacheco

Este apartamento se encuentra en Mar Menor Golf Resort, en Torre-Pacheco, y ofrece aire acondicionado y jardín con piscina al aire libre abierta durante todo el año El establecimiento está a 49 km de Murcia y ofrece aparcamiento privado...

Apartamento Mar Menor Golf Resort Rental

Calle Anacardo 54, Torre Pacheco

Located in Torre-Pacheco within Mar Menor Golf resort, this air-conditioned apartment features a terrace Free WiFi is offered throughout the property and free private parking is available on site A Spa and Wellness Centre is available at the Golf resort for...

El Apartment C/Abeto ofrece alojamiento en Los Martínez, a 32 km de Murcia Se halla a 34 km de Torrevieja y cuenta con aparcamiento privado gratuito Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones El establecimiento dispone de zona de...

Esta casa se encuentra en Torre-Pacheco, en la región de Murcia, a 34 km de Murcia Torrevieja está a 33 km El establecimiento dispone de TV El Two-Bedroom Holiday Home in Torre Pacheco está a 15 km de Cartagena, a 20 km de La Manga del...

El Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa es un establecimiento de alto nivel cerca del mar.Las instalaciones incluyen spa, 8 restaurantes, pub inglés y casa club de golf con precios especiales.

Apartamentos Polaris World La Torre Golf Resort

Autovía Murcia - San Javier Km. 12., Torre Pacheco

Actualmente el resort con mayor número de servicios de Polaris World. Con apartamentos, villas y adosados, aquí disfrutarás del alojamiento que prefieras y mejor se adapte a sus necesidades.

Los apartamentos The Residences at Mar Menor Golf & Resort están situados en el corazón de la más espléndida área residencial “Mar Menor Golf Resort”, dentro del campo de golf de 18 hoyos “Mar menor".

Airbeach Mar Menor Hotel Spa

Ctra. Torre Pacheco-Los Alcazares Km. 3,5, Torre Pacheco

El AirBeach Mar Menor Hotel Spa fue construido en 2007 y comprende un total de 98 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre dobles, dobles con salón,junior suites y 2 excelentes suites.