Hoteles en Son Parc

BUSCA HOTELES EN Son Parc

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Unas vacaciones estupendas. Me llamo la atención la animación del hotel pues no tenían todos los dias. La verdad es que coincidio que de 4 dias que quise hacer uso de ella, me encontré con tres dias sin animación. El resto bastante bien. La situación y la gente.

  • Correcto. Apartahotel bastante correcto. Habitación limpia, servicio muy cordial y buffet bastante completo. Bien situado, justo al lado de una cala magnífica. Bonita piscina. La única pega es que todo el tema animación está enfocado para el turismo italiano. Por lo demás todo bien. Atención personal.

  • Beach club menorca. Hemos estado un semana en uno de los apartametos, y la verdad es que ha estado batante bien. La piscina bonita, la animacion bien los jardines bien cuidados y las vistas preciosas, bueno es qu menorca es PRECIOSA. El entorno.

  • Enclave maravilloso aparthotel correcto. En mi opinión la suma de factores hace que os recomiende la estancia en este aparthotel os enumero los factores positivos y los no tan positivos y vosotros decidís en función de lo que busquéis. -Ubicación maravillosa ya que desde el hotel bajas unas escaleras y estas en la cala de arenal de son Saura, aparte si tienes suerte te toca una habitación con vistas y ves la cala a la perfección. -Piscina al sol y se que en Menorca hay que ir a la playa pero se agradece mucho llegar y darte un chapuzón en una piscina y más si viajáis con niños. -Precio competitivo. -Trato excelente aunque debo decir que en toda la isla es muy bueno. Como notas no tan positivas enumeraría las siguientes: -La clientela es mayoritariamente italiana de todo incluido y el hotel dedica todas sus actividades a esta nacionalidad. -Las habitaciones son grandes pero antiguas y hay muchas sin aire acondicionado. -La comida y bebida es como cualquier complejo con la opción todo incluido algo repetitiva. Saludos. Ubicación.

  • Splendida esperienza. Siamo partiti (io mia moglie e i miei 3 figli) molto disillusi, pronti a trovare qualche solita fregatura e invece tutto perfetto! Bello il resort, ottima posizione, spiaggia molto bella (raggiungibile anche a piedi, con una distanza che varia a seconda dell'appartamento che si occupa), villaggio perfetto per i bambini anche se la zona è piuttosto ventosa. Appartamenti arredati essenzialmente. Animazione (scarsa) e TV in tedesco. Buffet piuttosto ricco con specialità italiane e spagnole e molto per i tedeschi. Piacevole scoperta: erano compresi il servizio di pulizia ed il cambio biancheria ogni 2 gg. Nel resort troverete: autobus che collega con i maggiori centri dell'isola, punti noleggio auto, assistenza sanitaria, supermercati convenzionati con il resort (10% sconto). Se si vuole andare in spiaggia in auto (spiaggia Son Saura) c'è un ampio parcheggio sterrato gratuito (come nella maggior parte delle spiagge di Minorca). Perfetta l'organizzazione di Atrapalo!.

  • Sin problemas. Todo salió según lo programado sin ningún tipo de problema. Ubicación.

  • Todo salvo lo indicado como negativo.

  • La playa que está lado, por su cercanía, y porque es muy tranquila, con agua transparente y azul. Los apartamentos son muy amplios, y la terraza que tienen está fenomenal, para disfrutar del aperitivo viendo el mar.

  • La ubicación.

  • Las vistas al mar.

Foto destino

SON PARC

4 HOTELES EN SON PARC

Recomendaciones para ti en Son Parc

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Playa Parc Apartamentos

URBANIZACION SON PARC, S/N, Son Parc

El Playa Parc Apartamentos, situado en Menorca, ofrece a sus huéspedes todo el confort necesario para que disfruten de sus vacaciones.Este complejo fue construido en 1985 y renovado en 1999.

Villa Linda

Carrer Monte Toro, 47, Son Parc

La Villa Linda dispone de piscina al aire libre privada y terraza con tumbonas, y se encuentra en Son Parc, a 1,5 km de la playa...

El Villas Son Parc, situado en Son Parc, cuenta con piscina exterior compartida, y ofrece casas con aire acondicionado, terraza amueblada y vistas al campo de golf...

Apartamentos Beach Club

Urbanización Son Parc, parcela H-2 s/n, Son Parc

El Beach Club es un complejo vacacional que dispone de un edificio principal de una planta y varios edificios anexos con instalaciones varias como teatro, restaurante, bar, sala de juegos y un parque de juegos para los mas pequeños de la casa.