Hoteles en Biniancolla

BUSCA HOTELES EN Biniancolla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Biniancolla

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    10 Extraordinario (38 opiniones)

    HOTEL PARQUE DE AGUA ACTUACIONES La isla es encantadora el hotel está de maravilla y el trato super amable me encanto todo gracias.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    6.8 Correcto (38 opiniones)

    El personal es encantador, te ayuda en todo lo que puedas necesitar.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    7.1 Bueno (38 opiniones)

    Buen lugar Hay que tener en cuenta que es necesario el coche pero está muy bien relación calidad precio, el trato del personal muy bueno, la comida para mi gusto bien, vegetariano, sin gluten y plancha, perfecto. Parque acuático gratuito.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    4.0 Regular (38 opiniones)

    El personal del hotel, atentos, amables... un 10 al personal, tanto camareros, recepción, limpieza, cocineros... Cogíamos muy pronto el avión y nos abrieron el restaurante para desayunar, súper agradecidos porque nunca nos habían echo eso en ningún hotel. La piscina y el parque acuático. Estancia mejorable, todo incluido escaso.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    9.3 Extraordinario (38 opiniones)

    Atención del personal La comida muy variada y buenísima Servicios e instalaciones Fuimos de luna de miel, la atención fue espectacular, desde el primer día se mostraron muy pendientes de nosotros, son super simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte si lo necesitas. Es un hotel familiar, nosotros teníamos "Todo incluido" y daba acceso al parque acuático de justo enfrente que está genial también Menorca es una isla tranquila si la comparas con Ibiza, por lo que si buscas fiesta es difícil encontrar movimiento si no te vas al puerto de Mahón que está a unos 20 min en coche

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    4.1 Regular (38 opiniones)

    Para olvidar. Estuve alojado con mi pareja en agosto una semana en régimen de media pensión. El desayuno y la cena casi todos los días lo mismo y la calidad dejaba mucho que desear. En nuestra habitación había una puerta que daba a la habitación contigua (¿¿??) Y lógicamente se oía todo.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    7.5 Bueno (38 opiniones)

    Todo bien. Gente muy correcta, agradable y simpáticos un trato amable y muy tranquilo por ubicación.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    3.5 Regular (38 opiniones)

    Orientado a extranjeros. Hotel orientado a extranjeros. Limpieza media. Las camas son un horror, dimos la vuelta al colchón pero sin lograr mejor resultado. La comida pésima, ni un triste yogur. Lo mejor la cocina en vivo, buen cocinero y muy majo. El cocinero de Ciudad Real lo mejor del hotel. Personal amable.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    7.1 Bueno (38 opiniones)

    Ideal para familias con hijos. Ya estuvimos hace unos años con nuestro hijo pequeño y la atención del personal fue excepcional.

  • Hotel & Water Park Sur Menorca
    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Habitación correcta, hotel con servicios e instalaciones muy corretos, y playa genial a 200m. Un tres estrellas con prestaciones de 4 estrellas

Foto destino

BINIANCOLLA

1 HOTELES EN BINIANCOLLA

Recomendaciones para ti en Biniancolla

Ver fotos

Hotel & Water Park Sur Menorca

6.6 Correcto (57 opiniones)

Cala Biniancolla, Biniancolla

El Hotel & Water Park Sur Menorca está justo en el centro de Biniancolla, a 300 metros de la cala de pescadores y a 1 km de la Playa de Punta...