Hoteles en Tielmes

BUSCA HOTELES EN Tielmes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tielmes

Tielmes se encuentra en la Comarca de las Vegas y la histórica Tierra de Alcalá, en un entorno fértil junto al río Tajuña. Todos los pueblos y culturas que han pasado por la península Ibérica han dejado su marca en este municipio. Leer más »

Tielmes

Introducción al destino

Tielmes se encuentra en la Comarca de las Vegas y la histórica Tierra de Alcalá, en un entorno fértil junto al río Tajuña. Todos los pueblos y culturas que han pasado por la península Ibérica han dejado su marca en este municipio. En Tielmes no puedes dejar de visitar la Ermita del siglo XVIII, erigida en el Risco de los Mártires, donde se refugiaron los habitantes del pueblo frente al acoso de los romanos.

Últimas Valoraciones

  • Muy bonito y con muchas actividades. Fuimos durante dos dias y todo estupendo, el sitio era precioso, las habitaciones bonitas en plan rústico pero modernas a la vez. Las chicas de la recepción super amables. Lo mejor fue que te puedes alquilar en el hotel bicis e irte de ruta por el rio que hay un carril-bici, las bicis eran de lo mejor y ademas hay cancha de baloncesto (pides el balon en recepción y te lo dan), padel y piscina. Lo recomiendo sin duda aunque me quede con ganas de probar las cabañas.

  • Un lugar tranquilo. Hemos estado en las habitaciones del hotel Molino de Cantarranas. Lo que más sorprende es ver lo amables que son las personas que trabajan en general en el lugar. Por lo demás, es un lugar que hemos visitado en invierno cerrado, por lo que se puede sólo adivinar lo colorido que puede ser en la época de primavera o verano, temporada en la que queremos volver. Lástima que en las aguas termales había un circuito que no funcionaba, pero compensaron el tiemp que no podíamos pasar en la parte averiada con más tiempo en las piscinas, por lo que nos quedamos satisfechos. En cuanto a la comida, no cenamos en el restaurante porque nos pareció bastante caro, pero el desayuno, que sí que entraba en el paquete nos pareció abundante y bueno. Por la noche tuvimos un poco de frío y hacía bastante ruido la instalación, por lo que si tienes un sueño ligero, te costará hacerte a las condiciones. El trato cálido de las personas que trabajan en el hotel en general.

  • A nosotros nos gustó mucho el lugar. Las habitaciones muy chulas, fuimos a las cabañas. El único problema es que no está en el mismo pueblo, sino en la carretera, por lo que necesitas el coche para desplazarte. Por lo demás todo fue perfecto.

  • Muy Bien. Hemos pasado un fin de semana en una de las cabañas y la verdad que muy bien. La cabaña muy bonita, la única pega que puedo ponerle es que, como la bomba de calor está en la habitación, el aire caliente no llega al baño y está un poco frio. El desayuno es estupendo, muy abundante y variado. En lo referente al balneario, nos sorprendió que desde el vestuario hasta las instalaciones hay que ir en albornoz por un camino de tablas (bastante largo) solo cubierto en parte y el resto al aire libre, por lo que al volver al vestuario con el pelo empapado se pasa frío. Parece que están viendo la posibilidad de cerrar el pasillo. Si lo consiguen estará mucho mejor. Me gusto mucho la cabaña.

  • Recomendable. Todo genial, lo recomiendo a todo el mundo!!!. Todo... las instalaciones, la atención personal, etc.

  • Delicioso descanso en el balneario de carabaña. Un hotel con encanto, buen servicio, y el balneario maaravilloso.

  • El trato del personal y el menu de cena que nos sirvieron, delicioso.

  • Hotel bonito en un entorno muy agradable.Las habitaciones son amplias y estan muy bien decoradas. El entorno del hotel esta muy cuidado. Recomendable. El entorno.

  • Un lugar precioso. El lugar es una pasada, muy limpio,y una atención al cliente maravillosa, porqué tuvimos un problema con el agua caliente y no dudaron en darnos la última habitacion libre que era la suit presidencial.(al mismo precio claro) tanto mi pareja como yo salimos muy complacidos. REPETIREMOS SEGURO. La decoración y las instalaciones,y muy amables en el servicio.

  • La verdad es que ha sido un chasco. El entorno Genial, los jardines preciosos, pero las habitaciones pequeñas y los colchones están hechos polvo. A nosotros nos cambiaron 3 veces de habitación hasta que encontramos una que tenía un colchón en condiciones. Os recomiendo si vais la habitación nº 202, espaciosa (casi el doble que las dos primeras en las que estuvimos) y luminosa. Buen trato por parte del personal. Los bungalows con los que cuenta el hotel tenían tambien una pinta estupenda.

Foto destino

TIELMES

1 HOTELES EN TIELMES

Recomendaciones para ti en Tielmes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Encantador y confortable hotel junto a Madrid. El Hotel Molino de Cantarranas le ofrece, a 30 minutos del centro de Madrid, unas instalaciones de...