Hoteles en Astorga

BUSCA HOTELES EN Astorga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Introducción al destino

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Buenos días. En general bien el sitio, aunque la habitación es muy regular si no tienes una oferta. Yo tuve un fallo y es que no imprimí el bono de reserva aunque si llevaba los datos de reserva, pero para la próxima ocasión no cometeré el mismo error. Se quedaron extrañados pero me admitieron los datos muy amablemente.

  • Lugar con mucho encanto. Trato muy bueno, hotel con encanto y tranquilo, muy acogedor. El desayuno muy normalito y el garage pequeño. En lineas generales muy satisfecho. Las instalaciones.

  • Magnifica situación, instalaciones totalmente nuevas, volvería sin dudarlo

  • Todo bien. La habitación muy bien, con vistas a la plaza mayor de Astorga. La gente del hotel super amable y la cervecería del hotel realmente interesante. El único "pero": fuí incapaz de conectarme al wifi gratis del hotel, no sé si sería debido a que mi ordenador lleva Sistema Operativo Linpus Linux Lite, aunque en otras partes si me he conectado.

  • Todo perfecto y como broche el desayuno, sin olvidarse del parking, un servicio de 10.

  • Muy recomendable, en todos los sentidos. Muy buena ubicación, excelente amabilidad de todo el personal. Recomendamos reservar si quieren tomar tapas en el mesón porque está lleno.

  • En pleno centro de Astorga junto al ayuntamiento, nos atendieron correctamente y atención, no debeis iros sin probar alguno de los suculentos platos que preparan en la taberna del hotel. También debeis visitar a 5 minutos un pueblo que se llama castrillo de polvozares, espectacular, además de comprar una caja de las famosas mantecadas de Astorga. Bonito hotel y bonita ciudad.

  • Magnífica situación. En el mismo centro de la ciudad. En la plaza del Ayuntamiento. Limpio, la gente muy amable. Tuvimos problemas con algunas cosas de la habitación pero las solucionaron inmediatamente. A los que duerman la siesta les molestará el repicar de las campanas. El parking se agradece aunque es justito. Eso sí, se accede a él por el ascensor. Buena elección dentro de lo que ofrece la ciudad.

  • Hotel muy correcto, con un servicio excelente. Recomendable.

  • Tipico hotel de carretera, solo para dormir.

Foto destino

ASTORGA

11 HOTELES EN ASTORGA

Recomendaciones para ti en Astorga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Restaurante La Peseta

Plaza San Bartolomé, 3, Astorga

El Hotel Restaurante La Peseta goza de una ubicación céntrica junto a iglesia de San Bartolomé de Astorga, en la ruta de peregrinación de...

Hotel Vía De La Plata Spa

Padres Redentoristas, 5, Astorga

Este elegante hotel spa está situado a 1 minuto a pie del ayuntamiento de Astorga, en la comarca de La Maragatería, en Castilla y León Ofrece un spa completo y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi...

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Gaudi

Plaza Ingeniero Eduardo de Castro, 6, Astorga

El Hotel Gaudi se encuentra frente a la catedral de Santa María de Astorga y el Palacio Episcopal de Gaudí, dentro de la ruta del Camino de Santiago Cuenta con un comedor con vistas al...

Hotel El Descanso De Wendy

Matadero Viejo, 11, Astorga

Este hotel está situado en Astorga, a sólo 150 metros de la catedral Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una zona de estar con un sofá y un TV de pantalla...

Hostal Coruña

Avenida Ponferrada, 72, Astorga

El Hostal Coruña está situado a 300 metros de la catedral de Astorga y del palacio de Gaudí, en el punto de encuentro entre el Camino de Santiago y la Vía de La...

Hostal Residencia Delfin

Carretera Madrid-Coruña Km 326, 417, Astorga

El Hostal Residencia Delfín está a 1,5 km de la ciudad amurallada de Astorga, en León, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones También cuenta con una pequeña tienda que vende productos...

Agroturismo Casa Rural Viejo Molino Cela

Molino Cela, s/n Nistal de la Vega, Astorga

Este establecimiento ocupa un molino con encanto del siglo XVII situado a orillas del río Tuerto, a 7 minutos en coche de Astorga Ofrece habitaciones atractivas de estilo clásico con suelo de madera y baño...

Hotel Astur Plaza

De Espaã‘A 2-3, Astorga

Este hotel, situado en la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra en el centro de la ciudad. Muy cerca, a unos 300 m, podrá encontrar servicio de transporte público.

Ver los 11 hoteles en Astorga »