Hoteles en Es Viver

BUSCA HOTELES EN Es Viver

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Apartamento bien, organización mala. La noche en que llegamos fue un tanto caótica, desde el taxi se veía Poseidón I, pero Poseidón II estaba más adelante y casi escondido. En cuanto a la entrada del Poseidón II estaba cerrada y resulta que al final se entraba por los apartamentos 'Mira mola' que estaban al lado.. ya que son del mismo dueño. No encontraban nuestra reserva así que la primera noche nos colocaron en un apartamento del 'Mira mola' que estaba sucio, sin toallas ni cubiertos, pero al día siguiente nos cambiaron al poseidón II y el apartamento estaba muy bien, con terracita y no le faltaba de nada. Eso sí, los apartamentos están llenos de italianos veinteañeros, así que en cuanto a diversión está muy bien pero dormir se duerme regular por el ruido. La piscina es la misma que para los apartamentos Mira mola, y el apartamento está bien situado en el barrio Es Vivé, a una media hora andando de Ibiza centro y a otro tanto en la otra dirección -> Playa de en Bossa (Bora Bora/Space). Ubicación/apartamento.

  • Calidad-precio. Buena relación calidad-precio.

  • Todo mas que correcto en calidad-precio.

  • Eran los apartamentos Jabeque. La valoración es excelente. La habitación, el servicio, las instalaciones y la ubicación respecto al mar y a Ibiza. La relación calidad precio es de 10 sobre 10.

  • Muy bien. Todo estaba genial y un muy buen servicio, hemos quedado muy contentos.

  • Buen servicio, aunque a la entrada tardaron 2 horas en darnos la habitación. Por lo demás todo correcto: habitaciones siempre limpias, las señoras de la limpieza muy agradables, en el restaurante se come bien (y no resulta caro), cerca de playa y discotecas.

  • Esta bastante bien es recomendable.

  • Genial, cerca de todo lo que mas me ibteresaba, muy buen apartamento, lo recomiendo¡¡¡¡.

  • Estubo muy bien la estancia. Ibamos 4 amigos a pasar unos dias de fiesta. Y es un apartamento muy acogedor y con gente joven. El mar está justo delante. El space y el bora está a 15 mins andando. La habitación.

  • Económico,supongo.

Foto destino

ES VIVER

6 HOTELES EN ES VIVER

Recomendaciones para ti en Es Viver

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Playasol Jabeque Dreams

C/ Carlos Román Ferrer 27, Es Viver

Los Apartamentos PlayaSol Jabeque Dreams están en primera línea de mar entre la zona de Playa de Figueretas y Playa d’en Bossa, a tan solo 200 metros de la extensa playa.

Apartamentos Ryans Ibiza Apartments

Calle Carlos Román Ferrer, 24, Es Viver

Los Ryans Ibiza Apartments están a escasos metros de la playa y a una distancia cómoda para andar hasta el centro de la ciudad, el casco antiguo, otras playas y hasta famosas discotecas como Ushuaia y Space.

Los Apartamentos Poseidon II, están situados en la privilegiada zona entre Figueretas y la Playa d’en Bossa, a 1,5 Km del centro de la ciudad de Ibiza. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño y cocina.

Apartamentos Llevant

C/ Carlos Roman ferrer, 5, Es Viver

Situados en primera línea de mar, los magníficos Apartamentos LLEVANT gozan de un emplazamiento privilegiado. A solo 15 min. del centro de Ibiza y a 1 Km del casco antiguo Dalt Vila.

Apartamentos Mira Mola

C/Carlos Roman Ferrer, 22, Es Viver

Se compone de apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas al mar (la mayría)y a la...

Apartamentos Poseidon I

C/ Carlos Román Ferrer 38, Es Viver

Los Apartamentos POSEIDON I, está situados entre la zona de Figueretas y de Playa d’en Bossa, en segunda línea de mar, a tan solo 200 m de la extensa playa y 1,5 Km del centro de la ciudad de Ibiza.