Hoteles en Es Figueral

BUSCA HOTELES EN Es Figueral

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está en general bien, la playa es una cala muy bonita (aunque las hamacas son de pago 12 ? 2 hamacas y sombrilla) rodeada de pinos por todas partes, típico paisaje mediterráneo. El servicio muy bien, las piscinas un poco escasas. El hotel está lleno de turistas extranjeros, sobretodo italianos. Las habitaciones un poco pequeñas. Si puedes pide una con vistas al mar porque la vista es expléndida. A la playa se accede por una bajadita de unos 5 minutos... la subida se hace un poco larga.

  • Muy bien, pero con susto inicial. Las vacaciones en Ibiza muy bien. El hotel según lo esperado, buenas instalaciones, al pie de la playa y buena atención. Pero tuvimos un susto inicial porque dos días antes llamamos directamente al hotel para confirmar y ¡no tenían nuestra reserva! Llamamos a Atrapalo y como era fiesta en Cataluña, no atendían el teléfono. Estábamos de los nervios. Finalmente contactamos con la central de reservas de la cadena de hoteles y nos confirmaron que sí la tenían, pero si no llegamos a llamar, nos vemos a las 12 de la noche que llegamos, sin habitación. Sugerencias: 1. requerir una confirmación directamente del hotel, 2. atención teléfonica en atrapalo.com de lunes a domingo en horario oficina, 3. No dejéis de llamar directamente al hotel para ver si han recibido vuestra reserva. Poscinas, situación, vistas, programa animación.

  • El personal muy amable. La ubicación del hotel, estupenda, y el buffet muy bueno. Muy recomendable.

  • Descanso en ubicación tranquila y bonita de Ibiza.Estuvimos (una pareja) a finales de junio y buscabamos un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de las calas, las playas y el sol de Ibiza. Reservamos una habitación con vistas estupendas al mar. Se baja por una rampa desde el hotel a la playa Des Figueral que está bastante bien. El hotel es tranquilo y el desayuno y la comida están bien. La clientela está compuesta por familias y parejas. La atención del personal es correcta y amable. Cerca hay bastantes calas. Como inconveniente para la gente que busque diversión nocturna o locales comerciales es que queda bastante apartado de estos núcleos. Siempre dependereis del coche. Nosotros encontramos lo que ibamos buscando. Vistas desde la habitación. Préstamo de toallas de playa.

  • En general todo muy bien!!

  • El hotel está en general bien, la playa es una cala muy bonita (aunque las hamacas son de pago 12 ? 2 hamacas y sombrilla) rodeada de pinos por todas partes, típico paisaje mediterráneo. El servicio muy bien, las piscinas un poco escasas. El hotel está lleno de turistas extranjeros, sobretodo italianos. Las habitaciones un poco pequeñas. Si puedes pide una con vistas al mar porque la vista es expléndida. A la playa se accede por una bajadita de unos 5 minutos... la subida se hace un poco larga.

  • Genial! El sitio es fantástico. Gracias.

  • Una semanita perfecta. El viage a Ibiza perfecto. Tal como queriamos, el hotel esta situado en una zona tranquila, rodeado de bosque y con acceso a una bonita cala. Teniamos alquilado un coche desde el Aeropuerto por lo que tuvimos completa libertad en los desplazamientos por la isla. Muy recomendable para unas vacaciones tranquilas en pareja. La atencion del personal del hotel.

  • Bueno para familias. Es el tipico hotel de playa para familias. Tiene actividades todo el dia, musica en la piscina desde las 10 y media de la mañana. No es un hotel para parejas o para alguien que quiera tranquilidad, silencio, dormir una siesta en la piscina. Si es sólo para dormir está bien. El personal es simpatico.

  • Lugar muy encantador y tranquilo. El hotel en general muy bien, por encima de la categoróa de tres estrellas, el personal del hotel muy amable y atentos. La zona es de las mejores de ibiza, muy tranquila y con unas calas muy bonitas. La de aguas blancas esta justo al lado y merece la pena vistarla. Para quien le guste el naturismo tiene una parte de la cala donde lo practica bastante gente. Animaros, merece la pena. Las instalaciones del hotel y el lugar.

Foto destino

ES FIGUERAL

4 HOTELES EN ES FIGUERAL

Recomendaciones para ti en Es Figueral

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Invisa Figueral Resort

PLAYA ES FIGUERAL, S/N, Es Figueral

Ubicada en San carlos, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación El Hotel fue construido en 1974 El Hotel fue remodelado en 2013 La propiedad cuenta con 577 habitaciones La propiedad cuenta con Ubicado en el centro de la ciudad,...

Apartamento Apartamentos Ferrer

Playa Es Figueral, 6, Es Figueral

Los Apartamentos Ferrer se encuentran a 200 metros de la playa de Es Figueral, en Ibiza, a 10 km de Santa Eulalia El complejo dispone de aparcamiento gratuito Los apartamentos tienen terraza amueblada, algunas de las cuales cuentan con vistas al mar Los...

Invisa Hotel Cala Verde

PLAYA D' ES FIGUERAL S/N, Es Figueral

Ibiza tiene un balcón al Mediterráneo, rodeado de vegetación y aguas cristalinas.

Invisa Hotel Club Cala Blanca

Playa de Es Figueral - 07850, Es Figueral

El Invisa Hotel Club Cala Blanca está compuesto por 14 edificios de dos y tres plantas, algunos de ellos con ascensores, sumando un total de 320 viviendas.