Hoteles en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    No está nada mal, pero la comida podría mejorar bastante.

  • La estancia en este hotel ha sido muy buena. Al llegar al hotel (a las 8 de la mañana)ya nos tenian la habitación preparada y nos incluyeron el desayuno (un buffet muy variado), el día de check-out teniamos todo incluido hasta irnos al aeropuerto. Lo único malo es que la piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que hay en el hotel, suerte que al lado hay otro hotel del que puedes hacer uso de la piscina. La calita del hotel es genial. Muy bien para ser un ***. Sin duda repetiría.

  • Nos lo pasamos muy bien. Es un hotel muy tranquilo y acogedor,el personal del hotel es muy agradable y la comida muy buena. Estas muy cerca de san antonio y lo mejor es alquilarse una moto para recorrerse las calas en este hotel puedes utilizar las instalaciones del hotel tanit pero ellos las tuyas no, la bebida es de primeras marcas!y lo mas importante es un hotel para adultos(niños no)se nota!. Todo.

  • Hotel Abrat

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    la ubicación del hotel, y el trato familiar por parte de todos los responsables, quería aprovechar para darles las gracias a todos por haber hecho que mis vacaciones hayan sido tan agradables.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Recomendable, sobre todo muy amable el personal, cerca de un cala muy bonita, agradadable en general.

  • Hotel para turismo extranjero. No es un hotel para españoles, esta totalmente preparado para ingleses y alemanes, claro es el 95% de sus visitantes. El bosque de pinos que hay entre el hotel y la playa.

  • Fiesta Hotel Tanit

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel bien situado y con buffet excelente. Desde este hotel podréis hacer todas las visitas a la isla sin dificultad,muy tranquilo y familiar,un buen club de animación para grandes y sobre todo para críos. El bufet del hotel es muy bueno y variado,lo malo es que su horario esta un poco dirigido al turismo extranjero y siempre el español va un poco a la carrera porque llega tarde. Si buscáis más tranquilidad aun os podéis alojar en el Hotel Cala Gracio situado junto al Tanit,está totalmente reformado y se pueden hacer uso de las mismas instalaciones,ya que es de la misma cadena.

  • Fiesta Hotel Tanit

    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    Ubicación.

  • Diferente. Es un hotel tranquilo, la ventaja y a la vez inconveniente es que comparte estructura con un mega-hotel (Tanit) y si bien tiene la ventaja de que puedes utilizar las instalaciones de los 2 hoteles el estar tan cerca (casi pegados) le quita encanto al Cala Gració. Como diferencia remarcable para los que viajan sin niños y buscan tranquilidad que sus instalaciones son solo para adultos y eso permite un comedor y piscina sin gritos, chapoteos, etc. que como digo ofrece un ambiente más tranquilo que no encuentras en otros. Tranquilidad pese a estar cerca de San Antonio.

  • Hotel fiesta tanit. Muy buena relaciñon calidad precio,buen trato,muy limpio y la comida del buffet buena y variada.La única pega casi era el aire acondicionado que estaba a mínimos y se pasaba calor. La atención del personal,la limpieza,el sitio.

Foto destino

CALA GRACIO

4 HOTELES EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti en Cala Gracio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este amplio complejo fue construido en 1973 y renovado en 1999. Dispone de 300 apartamentos en edificios de dos plantas.

Fiesta Hotel Cala Gracio

Ctra. Cala Gracío, Cala Gracio

Situado en una tranquila cala de San Antonio, que le da nombre al hotel y rodeado de bellos jardines que conducen hasta la playa, junto al Fiesta Hotel Tanit y a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Fiesta Hotel Tanit

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

El hotel se encuentra ubicado en Cala Gració, a 1 km. del centro de la ciudad de San Antonio.

Hotel Abrat

Ctra. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas.