Hoteles en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nos lo pasamos muy bien. Es un hotel muy tranquilo y acogedor,el personal del hotel es muy agradable y la comida muy buena. Estas muy cerca de san antonio y lo mejor es alquilarse una moto para recorrerse las calas en este hotel puedes utilizar las instalaciones del hotel tanit pero ellos las tuyas no, la bebida es de primeras marcas!y lo mas importante es un hotel para adultos(niños no)se nota!. Todo.

  • El servicio bastante bueno, al igual que la atención, la situación...bueno andando se llega a todos sitios, esta a unos 20 min de la fiesta de san antonio. Lla comida del buffet me encantó, habia bastante variedad, las instalaciones buenas. Se echa de menos algo de animación dedicada al publico español y no a los ingleses que eran la mayoria unos salvajes.

  • Hotel Abrat

    6.8 Correcto (17 opiniones)

    En general,todo bien y fuera del ambiente festivalero. Los desayunos y cenas eran poco variables.

  • Fiesta Hotel Tanit

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel bien situado y con buffet excelente. Desde este hotel podréis hacer todas las visitas a la isla sin dificultad,muy tranquilo y familiar,un buen club de animación para grandes y sobre todo para críos. El bufet del hotel es muy bueno y variado,lo malo es que su horario esta un poco dirigido al turismo extranjero y siempre el español va un poco a la carrera porque llega tarde. Si buscáis más tranquilidad aun os podéis alojar en el Hotel Cala Gracio situado junto al Tanit,está totalmente reformado y se pueden hacer uso de las mismas instalaciones,ya que es de la misma cadena.

  • Hotel Abrat

    5.8 Aceptable (17 opiniones)

    Ubicación, fácil aparcamiento, piscina, sin ninguna ruido por las noches, alejado de todo el jaleo de San Antonio pero cerca para poder ir andando.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Recomendable, sobre todo muy amable el personal, cerca de un cala muy bonita, agradadable en general.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Muy bien situado. El hotel tiene una salida directa a la playa. El personal del hotel excelente, muy atentos y amables. La comida un poco regular, orientada para extranjeros. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. En general, repetiría.

  • Hotel Abrat

    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Hotel situado en una zona muy tranquila de Sant Antoni, bastante cerca del Cafè del Mar. A 10 minutos a pié del centro de Sant Antoni. Buenas instalaciones, con piscina y jardín. El personal és agradable y el servicio bastante correcto. Lo único que falla es la comida, ya que podría haber más calidad y variedad. Por lo demás, estuvimos muy contentos.

  • Hotel Abrat

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Un año mas estuvimos muy a gusto en este hotel. Es un hotel tranquilo tranquilo sin jaleos ni ruidos como es normal en cualquier otro de Ibiza. No está en el centro de San Antonio sino que un poquito apartado a 10 min andando del centro y a 5 en coche. La atención del personal es inmejorable, desde el minuto 1 te hacen sentir como en casa. Las habitaciones en calidad-precio y sabiendo que son para dormir están muy bien. Te cambian las toallas todos los días. Este año hemos estado en una habitación con vistas al mar y desde luego que os lo recomiendo. Levantarte de buena mañana y poder ver el mar es un lujo! Es más desde el balcón de la habitación se ve la puesta del sol mejor que desde ningún sitio. El último día si tu avión sale tarde, como hay que dejar la habitación a las 12, te guardan las maletas y luego tienen unos vestuarios con ducha para poder ducharte y arreglarte antes de irte al aeropuerto. El buffet esta muy bien, tiene bastante variedad en la comida y ningún día repiten. En conclusión que cada vez que vuelva a Ibiza sin duda iré al Hotel Abrat.

  • Hotel Abrat

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Genial calidad/precio, 50 euros aprox. el dia media pensión en Ibiza en pleno Julio es perfecto.Muy buena ubicación, a pocos metros de una cala tranquila. Dando un paseo puedes encontrar zonas de ocio. Bien para los que buscan estar tranquilos en el hotel y los que quieren un poco de movimiento. Muy cerca de un Mercadona. Cerca de cala Conta y cala Bassa. Muy cerca de cala Gracio/Gracioneta.Las habitaciónes con vistas al mar perfectas para relajarse tomando algo en el balcon, si tienes la suerte de estar en plantas altas puedes ver la puesta de sol desde la habitación. El aire acondicionado no funciona si la puerta corredera del balcon esta abierta, buen ahorro energetico ya que no podemos permitir climatizar el mundo.El último dia pueden guardarte las maletas y pasar el dia en la piscina o en la cala, después te facilitan toallas para poder ducharte y salir cambiado. Si quereis visitar Formentera recomiendo comprar los billetes en recepción, 35 euros por persona y llevar el coche 29 euros, mas economico que comprarlo en el muelle. Si vais aconsejo ir a Ses Illetes.Personal de cocina simpaticos, personal de recepción atentos. Personal del bar muy cercanos, recomendando bebidas tipicas de Ibiza y calas para visitar.Comida para mi gusto buena, leí muchos comentarios quejandose del zumo de naranja y a mí me encantó.Sinceramente, repetiria.

Foto destino

CALA GRACIO

4 HOTELES EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti en Cala Gracio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este amplio complejo fue construido en 1973 y renovado en 1999. Dispone de 300 apartamentos en edificios de dos plantas.

Fiesta Hotel Cala Gracio

Ctra. Cala Gracío, Cala Gracio

Situado en una tranquila cala de San Antonio, que le da nombre al hotel y rodeado de bellos jardines que conducen hasta la playa, junto al Fiesta Hotel Tanit y a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Fiesta Hotel Tanit

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

El hotel se encuentra ubicado en Cala Gració, a 1 km. del centro de la ciudad de San Antonio.

Hotel Abrat

Ctra. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas.