Hoteles en Plan

BUSCA HOTELES EN Plan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Casa antigua rehabilitada en un hotelito con cierto encanto.

  • Agradable. Hotel con encanto y bien situado en el pueblo de Plan. Cogimos una buena oferta de última hora y nos salió muy bien de precio. Habitación muy amplia y cómoda, con servicio de WiFi gratuito, muy útil, y una relajante bañera de hidromasaje. Instalaciones comunes agradables con revistas, libros y TV. La habitación era muy amplia; todo decorado con mucho gusto.

  • Hotel Casa Rafeleta

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Tranquilidad. Si buscas desconectarte este lugar es perfecto. Tranquilidad.

  • Nos encantó!!. Super nuevo y muy bien cuidado, estuvimos genial!!! un encanto de apartamentos y el pueblo y alrededores mucha paz.... El buen gusto en la decoración.

  • Bastante bien. He estado muy a gusto. Pero el horario de desayuno debería adelantarse al menos una hora, porque la mayoría hacemos marchas y excursiones y estamos esperando en la puerta del bufet, con desagrado. También creo que la leche caliente y el café deberían estar disponible para autoservicio y las camareras solo para tomar nota del número de habitación, retirar los platos, etc. El balcón mirador y el buen trato de todo el personal.

  • Hotel Mediodía

    5.6 Aceptable (6 opiniones)

    Me gustó la ubicación al igual que las vistas, la estancia en la habitación fue muy cómoda y acogedora.

  • Hotel Mediodía

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Cama mejorable.

  • Tranquilo. Las instalaciones son pequeñas pero muy agradables, las habitaciones por tener el espacio que tienen, bien organizadas i distribuidas, comodas, el jacuzzi en la habitacion es genial, despues de las largas excursiones y paseos. El servecio bien, te sientes en casa ya que tu mismo, entras y sales sin ver a nadie. Elm precio no esta mal, pero es elevado por ofrecer los servicios que ofrece, pero es nuevo y agradable. Los desayunos pobres y poco variados, los dos primeros dias no teniamos ni servicio. Y uno de ellos casi sin nada para desayunar. Pero si quereis un lugar para reflexionar en Plan lo encontrareis. Mejoraran con el tiempo, son nuevos en el negocio. Su aroma, el olor a madera, tranquilidad.

  • Hotel Casa Rafeleta

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Personal muy atento. Casa rural muy acogedora, en nuestra habitación había bañera de hidromasaje. El desayuno buenísimo con productos típicos de la zona. El desayuno.

  • Hotel Mediodía

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Un hotel muy bonito y tranquilo en medio de un pequeño pueblo en medio de la montaña, trato muy bueno y unas vistas increíbles, ideal para turismo rural, pero a las 7 de la tarde ya no hay nada que hacer. Hay calefacción, pero se enciende a ratos y no muy fuerte, en invierno pasas frío.

Foto destino

PLAN

5 HOTELES EN PLAN

Recomendaciones para ti en Plan

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa Calle Alta ofrece un alojamiento en Plan Los huéspedes de la Casa Calle Alta pueden disfrutar de WiFi gratuita La recepción está abierta las 24 horas La zona es ideal para pescar y practicar senderismo Saint-Lary-Soulan...

Los Apartamentos Villa de Plan están situados en Plan, en el Pirineo aragonés, a las puertas del Parque Natural Rosets-Maladeta.Los 8 apartamentos son tipo lotf, con una decoración cuidada y completamente equipados.

Hotel Mediodía Escapadas

Larga s/n, Plan

Desde $ 87.270

MÁS INFO

El Hotel Mediodía es un alojamiento de estilo rústico ubicado en Plan, en los Pirineos aragoneses. De arquitectura tradicional, el edificio combina materiales como la piedra, la madera y grandes galerías de forja.

Casa Rafeleta Hotel es un hotel de dos estrellas, ubicado en un pequeño pero armonioso edifico recién restaurado Ofrece 4 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, TV, minibar, hilo musical y jacuzzi.

El Hotel Mediodía está en Plan, en las montañas de Huesca, cerca de las pistas de esquí de Piau-Engaly.