Los 5 mejores Hoteles en Plan

BUSCA HOTELES EN Plan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Casa Rafeleta

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Personal muy atento. Casa rural muy acogedora, en nuestra habitación había bañera de hidromasaje. El desayuno buenísimo con productos típicos de la zona. El desayuno.

  • Agradable. Hotel con encanto y bien situado en el pueblo de Plan. Cogimos una buena oferta de última hora y nos salió muy bien de precio. Habitación muy amplia y cómoda, con servicio de WiFi gratuito, muy útil, y una relajante bañera de hidromasaje. Instalaciones comunes agradables con revistas, libros y TV. La habitación era muy amplia; todo decorado con mucho gusto.

  • Hotel Casa Rafeleta

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy recomendable. Tanto el hotel como el entorno muy recomendables para pasar unos dias de desconexión. Hay habitaciones más grandes y más pequeñas pero todas son espaciosas. Para repetir seguro.

  • Nos encantó!!. Super nuevo y muy bien cuidado, estuvimos genial!!! un encanto de apartamentos y el pueblo y alrededores mucha paz.... El buen gusto en la decoración.

  • Hotel Casa Rafeleta

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Tranquilidad. Si buscas desconectarte este lugar es perfecto. Tranquilidad.

  • Hotel Mediodía

    8.9 Excelente (6 opiniones)

    El trato del personal. Muy buena. La terraza nos pareció ideal para tomar una copa tranquilamente.

  • Nos atendieron muy bien, el apartamento está muy bien, se nota que eran nuevos porque faltaban algunas lamparas, solo había la bombilla colgando!Ibamos con un bebé de 4 meses y nos dieron una cuna de viaje, muy bien! Silencioso y con buenas vistas, la zona preciosa!.

  • Bastante bien. He estado muy a gusto. Pero el horario de desayuno debería adelantarse al menos una hora, porque la mayoría hacemos marchas y excursiones y estamos esperando en la puerta del bufet, con desagrado. También creo que la leche caliente y el café deberían estar disponible para autoservicio y las camareras solo para tomar nota del número de habitación, retirar los platos, etc. El balcón mirador y el buen trato de todo el personal.

  • Alojamiento rural muy bónito...lástima. El alojamiento Casa Rafeleta es bastante acogedor, muy rústico y con encanto, la abertura del alojamiento consta desde la primavera de 2010 la cual cosa nos dice que las instalaciones son bastantes nuevas cuidando los detalles...lástima que no aparezcan los quesos y embutidos caseros de la zona que tan bien hablan en su página web, creo que el echo de aprobechar una oferta en atrápalo no ha de repercutir en la calidad del desayuno. De todas maneras me parece un buen alojamiento que pretende hacerse un hueco en el mundo de los alojamientos rurales. Muchas gracias. Las instalaciones y la decoración rústica con mucho encanto.

  • Hotel Mediodía

    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Un hotel muy bonito y tranquilo en medio de un pequeño pueblo en medio de la montaña, trato muy bueno y unas vistas increíbles, ideal para turismo rural, pero a las 7 de la tarde ya no hay nada que hacer. Hay calefacción, pero se enciende a ratos y no muy fuerte, en invierno pasas frío.

Foto destino

PLAN

5 HOTELES EN PLAN

Recomendaciones para ti en Plan

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mediodía

C/ Larga, s/n, Plan

Desde $ 36.057

MÁS INFO

El Hotel Mediodía está en Plan, en las montañas de Huesca, cerca de las pistas de esquí de Piau-Engaly.Dispone de un total de 21 habitaciones que...

El Hotel Mediodía es un alojamiento de estilo rústico ubicado en Plan, en los Pirineos aragoneses. De arquitectura tradicional, el edificio...

Casa Rafeleta Hotel es un hotel de dos estrellas, ubicado en un pequeño pero armonioso edifico recién restaurado Ofrece 4 habitaciones totalmente...

Los Apartamentos Villa de Plan están situados en Plan, en el Pirineo aragonés, a las puertas del Parque Natural Rosets-Maladeta.Los 8 apartamentos...

La Casa Calle Alta ofrece un alojamiento en Plan Los huéspedes de la Casa Calle Alta pueden disfrutar de WiFi gratuita La recepción está abierta...