Hoteles en Imon

BUSCA HOTELES EN Imon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Imon

Imón es un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara famoso por sus salinas, que durante siglos fueron las más productivas de España. Hoy en día, las antiguas almacenes de sal y sus ruinas han sido declaradas Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento. En el pueblo encontraremos la casona del siglo XVII, antiguo convento y almacén de sal habilitado como hotel. Leer más »

Imon

Introducción al destino

Imón es un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara famoso por sus salinas, que durante siglos fueron las más productivas de España. Hoy en día, las antiguas almacenes de sal y sus ruinas han sido declaradas Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento. En el pueblo encontraremos la casona del siglo XVII, antiguo convento y almacén de sal habilitado como hotel. A un paso de las salinas, el mismo hotel cuenta con un spa de lo más relajante.

Últimas Valoraciones

  • Precioso el Hotel, el trato bueno pero les falta personal y un restaurante a la altura, la pena es que en el pueblo sólo hay un restaurante y nada más si vas un par de días te tienes que ir a Atienza o a Siguenza.

  • El lugar, la ubicación del hotel, la tranquilidad y el silencio. También las habitaciones están muy cuidadas, limpias y cómodas.

Foto destino

IMON

1 HOTELES EN IMON

Recomendaciones para ti en Imon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta casa solariega del siglo XVII situada en las montañas de Guadalajara ofrece spa, gimnasio y piscina de temporada al aire libre.Todas las habitaciones presentan decoración individual y están equipadas con TV y minibar.