Hoteles en Port de la Selva

BUSCA HOTELES EN Port de la Selva

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Port de la Selva

El Port de la Selva es un emplazamiento incomparable, en el norte del Alt Empordà que forma parte del Parque Natural del Cap de Creus, tanto por su riqueza marina, como por la terrestre. Leer más »

Port de la Selva

Introducción al destino

El Port de la Selva es un emplazamiento incomparable, en el norte del Alt Empordà que forma parte del Parque Natural del Cap de Creus, tanto por su riqueza marina, como por la terrestre.

La Península del Cap de Creus está formada por la majestuosa Sierra de Rodes, que se va ramificando hasta llegar al mar, alternando montañas de altura considerable con barrancos formados por las rieras y los torrentes de caudal irregular.

Las playas de El Port de la Selva fueron premiadas con la bandera azul, alrededor, se pueden encontrar calas de aguas transparentes y rincones de una belleza extraordinaria que fueron fuente de inspiración para poetas y pintores.


Qué visitar:

Las ruinas más destacadas son las del Monasterio de Sant Pere de Rodes, joya de la arquitectura románica y punto de partida del Camí de Sant Jaume. En las cercanías está la casa de Dalí en Port Lligat, dolmenes y restos históricos y arquitectónicos. En el camino de Ronda de Llançà a Port de la Selva se pueden encontrar las piscinas excavadas en la roca donde se bañaban los monjes de Sant Pere de Rodes hace más de 5 siglos. Además, no se puede pasar por alto el Faro de Cap de Creus o el Castell de Sant Salvador de Verdera, las ruinas que se encuentran encima de Sant Pere de Rodes, dominando toda la plana ampurdanesa.

Qué hacer:

Pasear por los caminos de ronda disfrutando de la pureza del aire, de la belleza de las rocas escarpadas por la fuerza del mar y los pinos tumbados por la fuerza de la tramontana.

Últimas Valoraciones

  • Muy limpio. Hemos estado muy a gusto en el hotel, que aunque el mobiliario estaba un poco anticuado el equipamiento está más que completo. El servicio muy correcto y servicial, la situación ideal a 2 pasos de la playa pero no en a calle principal del Port de la Selva. Desayuno variado y encima tienen SPA, aunque no lo utilizamos porque la habitación contaba con Yacuzzi. Recomendable 100%. Limpieza del Hotel.

  • Excelente habitación y trato.Excelente habitación y trato. La habitación impecable, con todo lujo de detalles. El hotel esta centrico y además apenas hay una calle de la playa, para aparcar ningún problema. Port de la Selva y su entorno excelentes para la familia, o para unas buenas vacas de relax A******.

  • Muy limpio. Hemos estado muy a gusto en el hotel, que aunque el mobiliario estaba un poco anticuado el equipamiento está más que completo. El servicio muy correcto y servicial, la situación ideal a 2 pasos de la playa pero no en a calle principal del Port de la Selva. Desayuno variado y encima tienen SPA, aunque no lo utilizamos porque la habitación contaba con Yacuzzi. Recomendable 100%. Limpieza del Hotel.

  • Trato familiar, muy amables y atentos. Un hotel tranquilo y bien equipado donde poder descansar a escasos metros de la playa. El trato, el servicio, la tranquilidad, el baño.

  • Aparthotel con música. El Aparthotel era muy nuevo pero el hilo musical era muy molesto tanto por la noche que teniamos que llamar para poder dormir, como por la mañana que parece que te lo pongan de diana para que te levantes. El desayuno incluido con la tarifa tenia una bollería y unas galletas de muy mala calidad. El zumo de frutas también me defraudo. Me pareció un aparthotel muy caro. La decoración de la habitación.

  • Ubicación.

  • Hotel Porto Cristo Ideal. Hemos pasado un fin de semana en el Hotel y el trato ha sido bueno, las instalaciones están muy bien y, al encontrarse en el centro del Pueblo, permite moverse con mucha comodidad. La reforma general de las instalaciones.

  • Hidromasaje.

  • Mi opinion de este Hotel es muy favorable.Lo mas flojo que he notado es el desayuno, la calidad no es la esperada de un hotel que se aprecie a tener 4 estrellas. A destacar el personal fijo de recepcion, la decoración, la limpieza y sobretodo la alta calidad de sus servicios. Muy bien, no pongo excelente por esa tonteria del desayuno. Seguro que volveré. Principalmente la decoración.

  • Muy recomendable.

Foto destino

PORT DE LA SELVA

5 HOTELES EN PORT DE LA SELVA

Recomendaciones para ti en Port de la Selva

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal German

Josep Maria de Segarra, 11, Port de la Selva

El Hostal Germán se encuentra en la bonita reserva natural de Cap de Creus, a 3 minutos a pie de la playa de Port de la Selva Ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al...

Hotel Spa Cap De Creus Costa Brava

CARRER DE L'ILLA, 10, Port de la Selva

HG-002369 Situado en el centro neurálgico de la población, justo enfrente de la...

Hotel Cal Mariner

Carretera de Cadaqués, 2, Port de la Selva

El Cal Mariner está a sólo unos metros de la playa de bandera azul, en el pueblo de Port de la Selva, en la Costa Brava Cada habitación ofrece TV vía satélite y...

Hotel Cap De Creus

C. Illa, 10, Port de la Selva

El Hotel Spa Cap de Creus comprende 20 habitaciones modernas e iluminadas. Está completamente climatizado y dispone ascensor. Hay 2 restaurantes e instalaciones para conferencias disponibles para estancias de negocios.

Este hotel de playa, construido en 1864 y renovado en el 2004, cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas en tres plantas.