Los 3 mejores Hoteles en Oix

BUSCA HOTELES EN Oix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hostal De La Rovira

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    En especial el trato humano.

  • Hotel rústico de montaña. Es un hotel de montaña en un pueblo en el que sólo hay dos calles (no exagero, sólo hay dos calles principales), de manera que todo el pueblo se recorre en 15 minutos (sigo sin exagerar!). Lo mejor, las vistas de la montaña. La comida normal, de estilo argentino, pero los platos más bien escasos. La habitación, bonita, pero hubo algún problema con el desagüe del baño. En general, bien por el precio que tiene. La ubicación.

  • En general todo. Relajante, desconectar, mucha tranquilidad, no existe estrés. Muy bien.

  • Ubicación, trato, comida, precio, el colchón, la ducha. Lugar idílico, parece una mansión, muy agradable y tranquilo, la sala grande las habitaciones espectacular, los ventanales, el entorno. El menú genial, super económico completo y bueno, el trato genial. Lo único a criticar la insonorización de las habitaciones que es práctiamente inexistente.

  • Hostal De La Rovira

    9.7 Extraordinario (14 opiniones)

    Ideal para descansar y descubrir la Garrotxa. Un lugar idóneo para partir en las múltiples rutas que ofrece la Garrotxa, como sus volcanes, sus iglesias románicas, y su gastronomia. Muy bien atendidos, sobretodo se nota el ambiente familiar que hace que te sientas como en casa, y sin ningún ruido más que la naturaleza a las mismas puertas. Excelente calidad/precio y unos menús con productos locales muy acertados. Repetiremos!. Su ubicación y su buen servicio.

  • Hostal De La Rovira

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Cálido, acogedor y armónico. Hotel cálido, acogedor y armónico.

  • Hostal De La Rovira

    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    Todo en general El hostal es bonito, rústico. Las habitaciones son sencillas. La cama muy cómoda, se descansa muy bien. El desayuno son tostadas con embutidos y croasanes de pastelería con mermelada. Más que correcto. Y genial por Nico y Susi que se desviven por que estés agusto. Muy recomendable para descansar rodeado de naturaleza!!!

  • Muy pintoresco. Limpio, ordenado y en un entorno precioso! El Hostal es muy acojedor y cuenta con baño completo en las habitaciones. Simple y sin lujos, pero agradable y romanticón!. El entorno y el Hostal.

  • Los alrededores muy bonitos, el pueblo es muy pequeñito. Relación calidad-precio buena, lo peor el servicio, la pareja que lo lleva, un poco antipáticos. Además, fumaban en el comedor o en la sala de estar, habiendo un espacio habilitado para fumadores. La ubicación.

  • Fue maravilloso y muy bueno.Nos atendieron de maravilla, el hostal es muy bonito. Se puede pasear por los alredores, es precioso. Todo.

Foto destino

OIX

3 HOTELES EN OIX

Recomendaciones para ti en Oix

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal De La Rovira

MAJOR 1, Oix

Desde $ 66.016

MÁS INFO

El Hostal de la Rovira es una casa restaurada y habilitada como hostal de Montanya.El Hostal ofrece los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Su...

Agroturismo La Soleia D'oix

7.2 Bueno (2 opiniones)

Mas Can Vilà, Oix

Desde $ 36.151

MÁS INFO

Este hotel rural ofrece parking gratuito, un jardín y una piscina exterior, abierta en verano Las sencillas y confortables habitaciones de La...

El establecimiento Mas Pineda dispone de WiFi gratuita, zona de barbacoa y zona de juegos infantil, y está ubicado en Oix Este agroturismo cuenta...