Hoteles en Monells

BUSCA HOTELES EN Monells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel bonito, pero muy alejado de las expectativas generadas por sus 4 estrellas y su alto precio. Trato agradable y excelente ubicación.

  • Hotel Arcs De Monells

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Para mí es uno de los hoteles más increíbles de los que he estado. Fuímos por un fin de semana...festejábamos 4 años de novios...y realmente creo que volveré cada año, no queríamos marchar. Es uno de esos sitios en los que caes presa por su encanto, su olor, su gastronomía, el trato...en fin...único.

  • Bonito hotel. La localización del hotel y las habitaciones con salida directa al jardín son fantásticas. El precio es algo elevado para los servicios que ofrece el hotel; probablemente en verano se amortiza más por el uso de la piscina, etc. La atención fue buena. Aunque en la reserva mencionamos que íbamos con niño, al final hubo alguna duda sobre si el extra de la cuna estaba incluido o no (23 ?) pero al final no lo tuvimos que pagar.

  • Hotel Arcs De Monells

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Habia estado anteriormente, ya que es un hotel excepcional, y la verdad, es que uno tiene ganas de volver y no marcharse de allí, o si se marcha, antes de partir, ya tiene la morriña de querer volver.

  • El hotel es una maravilla, el pueblo donde está situado es acogedor. La habitación donde estuvimos una decoración moderna y llena de encanto, y si tienes suerto y hace buen tiempo salir a la terraza y tumbarte al sol... todo un lujo.

  • Ha sido fantástico, el pueblo es una maravilla, el hotel es muy agradable y en un entorno muy relajante, es lo que esperabamos. La recpeción muy amable y la habitación una cucada, repetiremos!!.

Foto destino

MONELLS

3 HOTELES EN MONELLS

Recomendaciones para ti en Monells

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Palauet de Monells se encuentra en la encantadora plaza de la localidad de Monells, en la campiña de Cataluña Este establecimiento cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje cubierta con agua...

Agroturismo Mas Vila

Veïnat De Sies, Monells

El Mas Vila se encuentra en Monells, a 10 minutos en coche del castillo Gala Dalí, y cuenta con casas rurales independientes y piscina al aire libre compartida Todas las casas tienen zona de barbacoa y conexión Wi-Fi...

El hotel se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de este pequeño municipio ampurdanés, el Mas Fàbrega, antiguo hospital fundado el año 1364 por la condesa de Ampurias, Maria de Xèrica.