Hoteles en Vara del Rey

BUSCA HOTELES EN Vara del Rey

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Moragona

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    La atencion del personal y la comida.

  • Hotel La Moragona

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Alma Bermejo. Estuve este fin de semana.. Recomiendo este hotel 100%, es muy acogedor, tranquilo y nos dieron muy buen trato. Gracias! repetiremos.. Saludos, Alma Bermejo. El trato y la comida.

  • El problema de las ventanas. El sitio es espectacular. Para relajarse, que es lo que queríamos, es impecable. Y también lo bien que te tratan. Pero el problema de las ventanas es insufrible. No poder asomarte a la ventana a fumarte un cigarro o simplemente a mirar...y es que han colocado unas mosquiteras fijas(no se pueden quitar) porque al ser en pleno campo evitan que se cuele algún animalito como insectos o incluso culebrillas. Eso es lo que nos explicó el responsable del Hotel ya que nosotros ibamos con un bebé y nos hubiera gustado ventilar a veces la habitación o fumar. De esta manera teníamos que salirnos fuera de la habitación al exterior del hotel y eso sí, para pasear el sito es precioso espacioso y con mucho encanto. En plena naturaleza pero con piscina. O sea en términos generales muy bien. Si vas a descansar está muy bien. Pero al final nosotros optamos por salir del hotel e ir a San Clemente, un pueblo espectacular para visitar. El Hotel y su decoracion.

  • Hotel La Moragona

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy tranquilo. Realmente es un hotel rural con encanto en la montaña apartado de todo.

  • Hotel muy tranquilo ideal para descansar una noche. En nuestra travesía de Barcelona a Córdoba buscábamos un hotel a medio camino para que el viaje se le hiciera menos pesado a nuestra niña. La Moragona resultó ser ideal por sus instalaciones con piscina y su entorno. Como puntos débiles pongo la señalización para encontrarlo (suerte que ya iba avisado y con el Google Street View y llamando por teléfono al hotel con antelación lo encontré a la primera). Recomiendo preparar la visita puesta que los carteles desde la carretera son prácticamente invisibles. Se debe tomar como referencia una gasolinera abandonada que hay a 200 metros del desvío. Posteriormente es un camino semi transitable de unos 2 kms campo adentro. Otra cosa a tener en cuenta es que yo no pasaría más de una noche en este hotel, por no tener las poblaciones de los alrededores de demasiado interés (al menos para mí). Pero para lo que yo buscaba, ideal! La gente de recepción también muy amable. Ubicación en medio del campo e instalaciones. Finca rústica.

  • Hotel La Moragona

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy recomendable. Nos alojamos tres noches en este hotel con mucho encanto, enclavado en un entorno tranquilo y acogedor. Todo muy limpio y precios ajustados a la calidad. Gracias, Jesús, por tu amabilidad. La tranquilidad del lugar y la calidad de las instalaciones.

Foto destino

VARA DEL REY

2 HOTELES EN VARA DEL REY

Recomendaciones para ti en Vara del Rey

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Con Encanto Finca La Moragona

Nacional 310 Salida Km 168, Vara del Rey

Hotel situado a 90 Kilometros de Cuenca. Antigua caona de carácter rústico integrda en una finca de 1200 hectáreas,la Finca es un hotel singular ubicado entre Vara de Rey y Sisante, proximo a San Clemente y Villarobledo.

Hotel La Moragona

Km. 168 - N-310 - 16709, Vara del Rey

El Hotel La Moragona lo encontrarás entre las localidades de Vara del Rey y Sisante, en la provincia de Cuenca. Tiene muy fácil acceso desde la N-310 en el kilómetro 168 o bien en la A-31 salida Sisante.