Los 2 mejores Hoteles en Vara del Rey

BUSCA HOTELES EN Vara del Rey

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Moragona

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Alma Bermejo. Estuve este fin de semana.. Recomiendo este hotel 100%, es muy acogedor, tranquilo y nos dieron muy buen trato. Gracias! repetiremos.. Saludos, Alma Bermejo. El trato y la comida.

  • Hotel La Moragona

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy recomendable. Nos alojamos tres noches en este hotel con mucho encanto, enclavado en un entorno tranquilo y acogedor. Todo muy limpio y precios ajustados a la calidad. Gracias, Jesús, por tu amabilidad. La tranquilidad del lugar y la calidad de las instalaciones.

  • El problema de las ventanas. El sitio es espectacular. Para relajarse, que es lo que queríamos, es impecable. Y también lo bien que te tratan. Pero el problema de las ventanas es insufrible. No poder asomarte a la ventana a fumarte un cigarro o simplemente a mirar...y es que han colocado unas mosquiteras fijas(no se pueden quitar) porque al ser en pleno campo evitan que se cuele algún animalito como insectos o incluso culebrillas. Eso es lo que nos explicó el responsable del Hotel ya que nosotros ibamos con un bebé y nos hubiera gustado ventilar a veces la habitación o fumar. De esta manera teníamos que salirnos fuera de la habitación al exterior del hotel y eso sí, para pasear el sito es precioso espacioso y con mucho encanto. En plena naturaleza pero con piscina. O sea en términos generales muy bien. Si vas a descansar está muy bien. Pero al final nosotros optamos por salir del hotel e ir a San Clemente, un pueblo espectacular para visitar. El Hotel y su decoracion.

  • Hotel La Moragona

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    La atencion del personal y la comida.

  • Ubicación, vistas, zona ajardinada y piscina. El hotel está ubicado en un paraje de lo más bonito y tranquilo, con pueblitos encantadores al alrededor. La zona de piscina es muy bonita y con bastante zona de césped bien cuidado y con sombra. Todo estaba muy limpio. Las camas dejan bastante que desear: sábanas rotas, almohadas incómodas y las camas de matrimonio son dos camas pequeñas juntas. El desayuno es lo peor imposible: zumo de cartón, rebanadas de pan de molde para las tostadas, jamón york de bastante mala calidad, bollería industrial de supermercado... Vamos que pensábamos comer el día de salida en el hotel para aprovechar día de piscina y nos fuimos escopeteados... Para colmo la noche que estuvimos tenían dos celebraciones externas a los huéspedes del hotel y estuvimos sin dormir hasta las 3 de la mañana. Llamé a recepción para dar queja en 3 ocasiones y no me cogió nadie el teléfono. La verdad que hay bastante decepción con la gestión. Pero en instalaciones y ubicación es un 10.

  • Hotel La Moragona

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy tranquilo. Realmente es un hotel rural con encanto en la montaña apartado de todo.

Foto destino

VARA DEL REY

2 HOTELES EN VARA DEL REY

Recomendaciones para ti en Vara del Rey

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Moragona

Km. 168 - N-310 - 16709, Vara del Rey

El Hotel La Moragona lo encontrarás entre las localidades de Vara del Rey y Sisante, en la provincia de Cuenca. Tiene muy fácil acceso desde la...

Hotel Con Encanto Finca La Moragona

Nacional 310 Salida Km 168, Vara del Rey

Desde $ 48.598

MÁS INFO

Hotel situado a 90 Kilometros de Cuenca. Antigua caona de carácter rústico integrda en una finca de 1200 hectáreas,la Finca es un hotel singular...