Los 2 mejores Hoteles en Vara del Rey

BUSCA HOTELES EN Vara del Rey

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Moragona

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    La atencion del personal y la comida.

  • Hotel La Moragona

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy recomendable. Nos alojamos tres noches en este hotel con mucho encanto, enclavado en un entorno tranquilo y acogedor. Todo muy limpio y precios ajustados a la calidad. Gracias, Jesús, por tu amabilidad. La tranquilidad del lugar y la calidad de las instalaciones.

  • Hotel La Moragona

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy tranquilo. Realmente es un hotel rural con encanto en la montaña apartado de todo.

  • Hotel La Moragona

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Alma Bermejo. Estuve este fin de semana.. Recomiendo este hotel 100%, es muy acogedor, tranquilo y nos dieron muy buen trato. Gracias! repetiremos.. Saludos, Alma Bermejo. El trato y la comida.

  • El problema de las ventanas. El sitio es espectacular. Para relajarse, que es lo que queríamos, es impecable. Y también lo bien que te tratan. Pero el problema de las ventanas es insufrible. No poder asomarte a la ventana a fumarte un cigarro o simplemente a mirar...y es que han colocado unas mosquiteras fijas(no se pueden quitar) porque al ser en pleno campo evitan que se cuele algún animalito como insectos o incluso culebrillas. Eso es lo que nos explicó el responsable del Hotel ya que nosotros ibamos con un bebé y nos hubiera gustado ventilar a veces la habitación o fumar. De esta manera teníamos que salirnos fuera de la habitación al exterior del hotel y eso sí, para pasear el sito es precioso espacioso y con mucho encanto. En plena naturaleza pero con piscina. O sea en términos generales muy bien. Si vas a descansar está muy bien. Pero al final nosotros optamos por salir del hotel e ir a San Clemente, un pueblo espectacular para visitar. El Hotel y su decoracion.

Foto destino

VARA DEL REY

2 HOTELES EN VARA DEL REY

Recomendaciones para ti en Vara del Rey

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Moragona

Km. 168 - N-310 - 16709, Vara del Rey

El Hotel La Moragona lo encontrarás entre las localidades de Vara del Rey y Sisante, en la provincia de Cuenca. Tiene muy fácil acceso desde la...

Hotel Con Encanto Finca La Moragona

Nacional 310 Salida Km 168, Vara del Rey

Hotel situado a 90 Kilometros de Cuenca. Antigua caona de carácter rústico integrda en una finca de 1200 hectáreas,la Finca es un hotel singular...